"Mike, un hombre de 37 años, recibe una segunda oportunidad para cambiar su vida cuando una mañana se despierta teniendo diecisiete años, otra vez". Así nos contaban la historia de la película 17 otra vez, un filme dirigido por Burr Steers y protagonizado por Mathew Perry y Michelle Trachtenberg, dos intérpretes que paradójicamente murieron sin llegar a la vejez.
Las suegras siempre están en el ojo del huracán, así las familias lleven lo mejor que puedan "la fiesta en paz", según el dicho tan popular. Ocasionalemente, pueden llegar a ser la mala de entre esposos disgustados o que pelan por todo, pero lo cierto es que no siempre son tan villanas como las pintan.
A pesar de que Emilia Pérez acapara la atención mediática estos días, un poco por controversia, morbo, críticas que van y vienen entre lo bueno y lo malo, lo cierto es que la competencia por el Oscar a la mejor película extranjera o de habla no inglesa este año está bastante fuerte.
La película Emilia Pérez, dirigida por el francés Jacques Audiard, tuvo un presupuesto de 26 millones de euros, es decir unos $556,283,000 pesos mexicanos, aproximadamente.
Como uno de los problemas existenciales más recurrentes entre artistas, celebridades e influencers viene siendo ganar la batalla a la edad y las notorias señales del paso del tiempo, resulta que las terapias de rejuvenecimiento marcan tendencia en estos días por los predios de Hollywood y sus alrededores.
La luz actoral de Silvia Pinal, quien falleció este 28 de noviembre de 2024, permitió dar vida a una infinidad de personajes en el teatro, el cine y la televisión mexicana, desde sus inicios en la década de los 40 con su primer éxito como actriz en la obra de teatro Nuestra Natacha.
Tamilyn Tomita, actriz japonesa, fue la joven encargada de encarnar a Kumito en la segunda parte de Karate Kid (1986), filme en el que debutó en pantalla grande.
Considerados insoportables por sus compañeros, directores, productores y trabajadores de los set cinematográficos, el brillo y la fama igualmente los acompañan.