Como uno de los problemas existenciales más recurrentes entre artistas, celebridades e influencers viene siendo ganar la batalla a la edad y las notorias señales del paso del tiempo, resulta que las terapias de rejuvenecimiento marcan tendencia en estos días por los predios de Hollywood y sus alrededores.
Lo vemos en los rostros refrescados de Lindsay Lohan, Naomi Campbell y Eva Longoria. ¿Qué tienen en común estas tres mujeres? Que su médico de cabecera parece ser la dermatóloga Radmila Lukian, prestigiosa doctora de la ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.
Lohan, por ejemplo, que ahora tiene 38 años, aparece frente a la pantalla y en las alfombras rojas con un rostro sorprendentemente más joven. La prensa del espectáculo ha dado con el origen de tal hazaña: el Lucia Aesthetica & Dermatology Center, clínica donde la doctora Lukian realiza procedimientos quirúrgicos no invasivos.
Se estima que la actriz ha podido invertir un monto aproximado de 300 mil dólares, entre posibles peelings químicos, rellenos dérmicos, inyecciones de botox y terapias innovadoras con láser, aunque Lohan no ha confirmado esta información aún. “Lindsay nunca se ha hecho ninguna cirugía plástica. Su apariencia es tan natural, al igual que su talento”, declaró su orgulloso padre, Michael Lohan.
Otros cirujanos plásticos han opinado sobre el sorprendente rejuvenecimiento de la actriz y estiman que algunos de los tratamientos que ha podido aplicar la Dra. Lukian sobre su piel incluyen la blefaroplastia, el lifting de cejas y el Sculptra.
Blefaroplastia: es una cirugía estética que se realiza para corregir problemas en los párpados, como el exceso de piel y grasa, así como las bolsas debajo de los ojos, un procedimiento que puede mejorar tanto la apariencia como la funcionalidad, haciendo que la mirada parezca más joven y despierta.
Lifting de cejas: se trata de un conjunto de técnicas destinadas a elevar las cejas caídas y restaurar la posición natural en el rostro, procedimiento que también logra revitalizar la mirada y mejorar la apariencia cansada o envejecida propia de la edad.
Sculptra: es un tratamiento de relleno dérmico que utiliza ácido poliláctico (PLLA) para estimular la producción natural del colágeno en la piel, que se utiliza para mejorar la pérdida de volumen en áreas como el rostro, las mejillas y las cejas.
Lindsay Lohan es una actriz que nació en Nueva York en el 1986, que inició su carrera en el mundo del espectáculo a la edad de tres años, al posar como modelo infantil de la agencia Ford Models. También es cantante, compositora y productora musical, por lo que su rostro está expuesto frente a las cámaras constantemente.