Las suegras siempre están en el ojo del huracán, así las familias lleven lo mejor que puedan "la fiesta en paz", según el dicho tan popular. Ocasionalmente, pueden llegar a ser la mala de película entre esposos disgustados o que pelean por todo, pero lo cierto es que en el mundo real no siempre son tan villanas como las pintan.
Ahora sí, en el mundo del espectáculo, la visibilidad que ganan algunas suegras es muy notoria, como en el caso de las cinco que conforman esta lista, sobre todo en sus redes sociales. Veamos qué las hace ser tan famosas en aquello "ni con azúcar la suegra es buena".
Es la madre de Lucero, cantante célebre y muy querida por sus seguidores, que otrora estuvo casada con el también cantante Manuel Mijares y con quien tuvo dos hijos. La señora León, hace algunos años atrás, vivió un episodio de escandalosa notoriedad, luego que se viralizara un video con imágenes en la que se veía a la madre de Lucero en poses muy sensuales. Por lo demás, la estrecha relación madre e hija hizo sospechar a los fanáticos de que la cantante dedicaba menos tiempo a su matrimonio, por lo que terminó naufragando y produciendo la separación con Mijares, que igualmente hoy día tienen una relación de amistad muy bien llevada.
Es la mamá de Kimberly Flores, es decir, la suegra de Edwin Luna, que desde el casamiento ha generado polémicas a través de sus redes sociales, argumentando llevar una muy mala relación con su hija, creándole así una fama negativa a la modelo, empresaria y cantante de origen guatemalteco. Incluso, Becky Colombani ha insinuado que en el seno del hogar Luna-Flores se han dado episodios de violencia doméstica, denunciando que ambos esposos son personas guiadas por el interés del dinero y la fama, que están muy lejos de ser celebridades humildes.
Aunque durante años parecía que Maribel Guardia llevaba una excelente relación con Ime Tuñón, la esposa de su hijo Julián Figueroa, y se apoyaron mutuamente cuando él falleció, en las últimas semanas, la actriz costarricense ha dado de qué hablar por la demanda que interpuso contra su exnuera por la custodia de su nieto.
El escándalo ha ocasionado que la expareja de Joan Sebastian recibiera duras críticas en redes e, incluso, tuvo que limitar los comentarios en su perfil de Instagram.
Es la mamá de Christian Nodal, quien no llevó muy bien la separación que vivió su hijo de la relación que tuvo con Belinda, a quien al parecer la señora madre estimaba mucho al inicio del noviazgo. Una vez separados, Cristy Nodal reveló algunos detalles que no hablaban muy bien de la cantante, pero que sí dejaba claro que como madre haría hasta lo posible por proteger la reputación y los intereses de su hijo Christian.
Es la madre de la actriz mexicana Geraldine Bazán, famosa por meter en problema a yerno e hija por igual. Tan es así, que cuando Gabriel Soto se estaba separando de su esposa, quien daba declaraciones a la prensa era, precisamente, la señora Rosalba, contando detalles y situaciones peculiares de lo que la pareja estaba viviendo dentro de su matrimonio.
Es la madre de las dos súper modelos Giggi y Bella Hadid, quien en 2021 protagonizó una polémica con su yerno Zayn Malik, ex integrante de la popular banda musical One Direction y casado con Gigi Hadid. Tal parece que la pareja han procurado mantener a su pequeña hija fuera de los invasivos reflectores que los siguen a ellos por ser celebridades, algo de lo que a Yolanda Hadid no parece estar de acuerdo y, tras exponer a la pequeña ante las cámaras de los paparazzi, el yerno Malik tuvo un fuerte altercado con su suegra y él, a su vez, fue denunciado por ella por ejercer violencia física sobre su persona. Desde entonces, no se hablan mucho.