Según la Clínica Mayo, es un trastorno emocional que causa un sentimiento de tristeza constante y una pérdida de interés en realizar diferentes actividades. En esta ocasión, te hablamos sobre los famosos que han padecido depresión.
La “Princesa del pop” alcanzó tanta fama que no supo cómo manejarla. Cuando se convirtió en madre, cayó en las drogas y en una depresión, que le costó mucho superar.
Desde su infancia, que fue complicada, el actor belga ha padecido depresión. De hecho, hace unos años le fue diagnosticada depresión severa, por lo que debe medicarse de manera regular.
A finales de los años 90, la actriz sufrió una temporada de depresión tras su divorcio y el maltrato que había sufrido. Incluso intentó suicidarse en su coche.
El famoso “Joker” sufrió de una larga depresión, por lo que le era necesario medicarse. Fue encontrado muerto en su departamento debido a que mezcló píldoras para dormir con otras sustancias para reducir el dolor.
El líder del grupo Nirvana también fue víctima de esta psicopatología, pues tuvo una dura etapa de depresión que lo llevó a suicidarse con un arma.
El “Rey del Pop” sufrió diversos periodos de depresión durante su vida, por lo que se especuló que su muerte había sido un suicidio, que más tarde se descartó.
El famoso actor participó en muchas películas de corte cómico. Sin embargo, se suicidó en 2014, y fue ahí cuando se supo que estaba pasando por una depresión grave que lo llevó a las adicciones.
El actor siempre ha sido reconocido por sus personajes de hombre fuerte y valiente. Pero en su vida personal ha padecido de depresión y adicción a las drogas.
Otro actor de comedia, a quien solemos ver siempre feliz es Carrey. Sin embargo, desde hace unos años ha pasado por una depresión tras el fracaso de dos relaciones sentimentales, y la muerte de una de sus parejas a causa de una enfermedad.
La depresión es una enfermedad. No estás solo, busca ayuda para tratarla adecuadamente.