Ya sea en el Día del Niño, Navidad o Día de Reyes, seguro hubo juguetes que siempre quisiste y nunca te regalaron.
A continuación, hacemos un recuento de los juguetes de antaño que no pudimos tener o que sólo los tuvieron algunos pocos privilegiados.
1. Furby
Esta criatura peluda con parecido a un búho fue el sueño de muchos niños, sin embargo, muchos padres no los compraron porque hablaban o les recordaban seguramente a los gremlins.
2. Polly Pocket
Sus casitas eran espectaculares, además hubo una colección de Disney. Sin embargo, hubo advertencias de que los niños podrían atragantarse con ellas debido a su tamaño.
3. Poo-Chi
Este era el regalo perfecto si tus papás no te dejaban tener un perro real pues no tenías que alimentarlo, tampoco hacía del baño ni rasgaba los muebles. Aún así nunca llegó.
4. Game Boy
Nada como tener tu propia consola portátil de Nintendo. Lamentablemente su costo era muy elevado en ese entonces, quizá por eso no estuvo bajo tu arbolito de Navidad.
5. Tamagotchi
Muchos padres dijeron que ese era un “juguete del Diablo” pues tenías la posibilidad de tener a tu propia mascota virtual que crecía y hasta moría. Una vez más, los mitos le ganaron a la ciencia.
6. Jeep Power Wheels o Barbie
¿Quién no soñó con transportarse en su propio automóvil a los ocho años? ¡Todos! Lamentablemente su precio lo convirtió en un juguete accesible para pocos.
7. Ricochet
Este auto radiocontrol era todo terreno y podía atravesar cualquier obstáculo, menos el del bolsillo de tus padres, porque también era un juguete algo costoso.
8. Microhornito
Este debe ser el trauma más grande de todas las niñas que sólo soñaban con cocinar pastelitos porque es el juguete por excelencia que nunca llegó.
9. Juguetes Mi alegría
Todos los niños quisimos ser científicos con este tipo de juguetes. Lamentablemente cada año la cartita para Santa se perdió en el buzón de nuestras tragedias.
10. Autolavado Hot Wheels
Aunque era un juguete de niños, incluso las niñas querían divertirse lavando los pequeños autos con espuma y chorros de agua. Sin embargo, es otro de los juguetes más pedidos y menos entregados.