Michelle Rodríguez es una de las actrices y comediantes más queridas de la televisión mexicana gracias a programas como "40 y 20", "Me caigo de risa" y "LOL".
Además, Michelle Rodríguez ha inspirado a muchas de sus seguidoras por aceptar su cuerpo tal y como es.
Sin embargo, en los últimos meses, la actriz ha sorprendido por su cambio de hábitos y pérdida de peso.
Muchos de sus fans la han felicitado por cuidar su salud, aunque también ha habido algunos que han expresado su descontento, pues creían que estaba contenta con su físico.
Aquí te mostramos el antes y después de Michelle Rodríguez.
Michelle Rodríguez nació el 1 de diciembre de 1983.
Según ha contado, desde los 8 años comenzó a preocuparse por su peso y sus padres la hicieron hacer su primera dieta.
Aunque estudió Diseño y Comunicación Visual en la UNAM, su verdadera vocación siempre fue la actuación, a la que decidió entregarse completamente.
Durante sus estudios de teatro musical, enfrentó rechazos constantes debido a su complexión física, pero eso la motivó a luchar aún más por sus sueños.
Sus propios profesores le dijeron que no tenía futuro en la actuación, pero ella decidió demostrarles lo contrario.
No dejó que los "no" la detuvieran y siguió insistiendo en castings hasta que logró obtener un papel en la obra de teatro Si nos dejan.
En 2012 debutó en televisión en Amores verdaderos, interpretando a "Polita", un personaje que la hizo ganarse el cariño del público.
Su papel de "Toña" en la serie "40 y 20" le dio gran reconocimiento y la consolidó como una de las actrices más queridas de la comedia.
Netflix llevó su historia a la pantalla con "La flor más bella" en 2022, una serie inspirada en sus vivencias y personalidad.
En junio de 2023 sorprendió en redes sociales al mostrar un cambio físico notable debido a su pérdida de peso.
Michelle ha declarado que su pérdida de peso fue impulsada por motivos de salud, pero en esencia sigue siendo la misma persona.
La actriz ha sido criticada por su pérdida de peso, pues durante muchos años promovió el amor propio y algunos de sus fans se han sentido traicionados.
Ha explorado distintos géneros y en los últimos años ha participado en series como "Contra las cuerdas" y "Somos oro".
En 2023 presentó públicamente a su novia, Victoria García, siendo la primera vez que comparte una relación amorosa con el público.