La bichectomía se ha convertido en uno de los procedimientos estéticos favoritos de las celebridades, y muchas han recurrido a él. La intervención consiste en retirar las bolsas de Bichat, que se encuentran debajo de las mejillas, lo que permite quitar volumen en la zona y mejorar la apariencia, especialmente en personas con cara redonda y cachetes prominentes.
Estas son algunas famosas que han recurrido a la bichectomía:
Antes de la cirugía.
Aunque la actriz solo ha reconocido que se operó la nariz y el mentón, los resultados de la bichectomía han sido evidentes.
Antes de la bichectomía.
La transformación de la protagonista de “Gambito de dama” fue muy notoria, aunque algunos de sus fans opinan que fue una mala decisión realizarse la bichectomía.
Es uno de los casos más sonados de actrices que se sometieron a la bichectomía para adelgazar su cara.
Aunque durante muchos años lo ha negado, con el paso del tiempo los resultados del procedimiento se han hecho más evidentes.
Antes de la operación.
La supermodelo fue otra de las famosas que recurrió al procedimiento y, gracias a eso, logró definir su cara.
Antes de la bichectomía.
Entre los múltiples procedimientos que se ha hecho la protagonista de “Transformers” está la bichectomía, aunque la mayoría de sus fans consideran que no lo necesitaba.
Antes del procedimiento.
La cantante tampoco ha hablado abiertamente de sus procedimientos estéticos, pero en su caso resultó favorecida con la bichectomía.
Antes de la cirugía estética.
Aunque siempre ha negado alguna cirugía estética, el cambio en su rostro ha sido evidente con el paso del tiempo.
Previo a su cirugía.
La protagonista de “Una familia de diez” ha sido una de las pocas famosas que ha reconocido públicamente que se hizo la bichectomía y también se quitó papada.
Antes del procedimiento.
Es otra de las famosas que se rumora recurrió a la bichectomía y, aunque ella asegura que nunca se ha operado, el cambio en su rostro ha hecho que sus fans no le crean.