Wendy Guevara, Paola Suárez y Kimberly Irene son tres influencers transgénero, originarias de Guanajuato, que gozan de gran popularidad en redes sociales tras formar el grupo de 'Las Perdidas'.
'Las Perdidas' saltaron a la fama en 2017 por un video que grabaron Wendy y Paolita en un cerro, pidiendo ayuda porque sus acompañantes las habían abandonado y estaban perdidas. Luego se les unió Kimberly Irene, quien las ayudó a hacer contenido en redes sociales tras su viralidad. ¿Cómo lucían 'Las Perdidas' antes de sus cirugías estéticas? Aquí te mostramos.
Es la pérdida más famosa de las tres.
Goza de gran popularidad gracias a su triunfo en el reality show 'La Casa de los Famosos' y ha hecho algunos trabajos como actriz.
Nació el 12 de agosto de 1993 en León, Guanajuato.
Su nombre de nacimiento es Luis Carmen Guevara Venegas, pero eligió ponerse "Wendy" por el personaje que interpretaba Angélica Vale en la telenovela 'Amigas y Rivales'.
Antes de su salto a la fama, trabajaba con su papá en una fábrica de zapatos. Según ha contado, no terminó la secundaria porque sus compañeros la molestaban por su forma de ser.
Actualmente, cuenta con 7 millones de seguidores en Instagram y en YouTube tiene 1.2 millones de suscriptores.
Es una de las amigas más cercanas de Wendy Guevara.
Nació el 2 de diciembre de 1990 en Guanajuato.
Su nombre real es Juan Luis Romero Irene, y aunque decidió no cambiárselo legalmente, es conocida por todos como Kimberly.
Originalmente, ella no era parte de 'Las Perdidas', pero comenzó a ayudar a Wendy Guevara en sus primeros videos y se ganó el cariño de los fans.
Antes de saltar a la fama, trabajaba en la industria del calzado, pero gracias a su popularidad en redes sociales pudo realizarse sus primeras cirugías estéticas para lucir como quería.
Actualmente, cuenta con 1.9 millones de seguidores en Instagram y está casada con Óscar Barajas desde diciembre de 2023.
Es una popular influencer y se postuló para ser diputada local, pero perdió las elecciones.
Nació el 21 de marzo de 1992 en León, Guanajuato.
Su nombre real es Christian Ulises Suárez Trujillo, pero eligió el nombre de Paola, por el personaje de Gabriela Spanic en la telenovela 'La Usurpadora'.
Cuenta con 2.7 millones de seguidores en Instagram y más de 800 mil suscriptores en YouTube.
Se ha realizado varias cirugías estéticas de feminización facial y, en octubre de 2023, se realizó la manga gástrica.
En enero de 2024, protagonizó una polémica con su exnovio, quien la agredió a unas horas de pedirle matrimonio. Sin embargo, ya se encuentra recuperada y dando shows.