Pamela Anderson fue una de las actrices más bellas y mejor pagadas de la televisión en los años 90 gracias a series como "Baywatch".
A lo largo de su carrera, la actriz se sometió a diversas cirugías estéticas, como aumento de pecho, rinoplastia e inyecciones de colágeno.
En los últimos años, la actriz de 58 años ha dado un cambio radical a su imagen, optando por lo natural. Suele ir a las alfombras rojas sin maquillaje y comparte fotos sin filtros.
Aquí te mostramos cómo lucía la actriz en sus inicios.
Pamela Anderson nació en Ladysmith, Columbia Británica, el 1 de julio de 1967.
Pamela fue descubierta por las cámaras en un estadio de fútbol canadiense, lo que le abrió las puertas al modelaje con la marca de cerveza Labatt.
Su papel como C.J. Parker en "Baywatch" (1992) la catapultó a la fama internacional, convirtiéndola en un ícono de los años 90.
Durante su tiempo en "Baywatch", Pamela Anderson se convirtió en una de las actrices mejor remuneradas de la televisión.
Entre 1998 y 2002, protagonizó "V.I.P.", donde interpretó a una improvisada guardaespaldas en una serie de acción con toques de comedia.
En "Stacked" (2005-2006), Pamela demostró sus habilidades cómicas en el papel de una modelo que comienza a trabajar en una librería.
Incursionó en el cine con papeles en filmes como "Barb Wire", "Scary Movie 3" y "Borat".
Publicó su primera novela, Star, en 2004, inspirada en su vida, y la continuó con Star Struck, sobre su mediática relación con Tommy Lee.
Desde 2004, posee ciudadanía estadounidense, aunque nunca ha renunciado a su identidad canadiense.
Su turbulento matrimonio con Tommy Lee incluyó dos hijos, un divorcio mediático y denuncias por violencia doméstica.
En los últimos años, Pamela se ha volcado de lleno al activismo por los derechos de los animales.
Ha trabajado con PETA en campañas de alto impacto contra el uso de pieles, el maltrato animal y la caza de focas.
En 2023, lanzó su documental "Pamela, a Love Story" y la autobiografía Love, Pamela, donde narró su vida con honestidad y sin filtros.
Su papel en "The Last Showgirl" (2024) le valió elogios inesperados y su primera nominación al Globo de Oro.
En 2025, sorprendió al público al iniciar una relación con Liam Neeson, su compañero en la nueva versión de "¿Y dónde está el policía?".