Laura Bozzo fue considerada la reina de los talk shows en Latinoamérica durante los años 90 e inicios de los 2000 gracias a su programa 'Laura en América', donde ayudaba a las personas de escasos recursos a resolver sus problemas.
Con el tiempo, el público perdió interés en sus programas, pero en los últimos años Bozzo recobró su popularidad tras participar en reality shows como 'La Casa de los Famosos' y 'MasterChef Celebrity'.
Hoy en día, Laura Bozzo tiene 73 años y goza de gran popularidad en redes sociales gracias a su personalidad y ocurrencias.
Este es el antes y después de Laura Bozzo.
Laura Bozzo nació el 19 de agosto de 1952 en Lima, Perú.
Estudió Derecho en la Universidad Nacional Federico Villarreal, en Perú, y realizó estudios de posgrado en Filosofía en la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.
Durante algunos años ejerció como abogada, pero el éxito lo encontró como conductora de televisión.
En 1994 se convirtió en conductora de 'Las mujeres tienen la palabra', un programa feminista de un canal de televisión abierta de Perú.
En 1997 condujo el programa 'Intimidades' para la cadena Panamericana Televisión.
Fue en 1998 que la conductora fue contratada por América Televisión para el programa 'Laura en América', con el que alcanzó la fama.
El programa se centraba en las problemáticas de personas de bajos recursos y, aunque la llegaron a acusar de que todo era un montaje, gracias al éxito repitió la misma fórmula en otros programas.
Al ver su éxito, Telemundo adquirió el programa 'Laura en América', y Laura Bozzo comenzó a darse a conocer en otros países del mundo.
Posteriormente, su programa pasó a llamarse solo 'Laura', y así comenzó a ser conocida en otros países de Latinoamérica.
En 2009, Bozzo se mudó a México y comenzó a grabar su programa para la cadena Azteca América.
En 2011, llevó su programa a la cadena Televisa, el cual se transmitió hasta el 2016.
En 2021, se emitió una orden de captura contra Laura Bozzo por un adeudo de casi 13 millones de pesos en impuestos al Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México, por lo que la presentadora se mantuvo escondida varios meses.
Laura Bozzo tiene dos hijas llamadas Victoria y Alejandra de la Fuente, producto de su matrimonio con Mario de la Fuente.
En abril de 2022, la conductora reapareció para conducir un programa de Imagen Televisión, pero lo abandonó para ingresar a 'La Casa de los Famosos'.
Laura Bozzo fue la duodécima eliminada de 'La Casa de los Famosos' y se quedó muy cerca de llegar a la final, pero ganó gran popularidad entre los jóvenes.
Recientemente generó revuelo al confirmar su participación en 'La Casa de los Famosos All Star' en 2025.