Fue presentado en Pachuca una nueva modalidad de pago dentro del los estadios, por ahora sólo los de Grupo Pachuca, que promete revolucionar la forma en que consumimos productos mientras alentamos a nuestro equipo.
Se trata nada más y nada menos de un sistema Cashless, o cero efectivo para que se escuche más mexicano, así es, tal como en algunos conciertos donde cargas en una pulsera todo tu crédito y después te lo tomas todo sin ningún remordimiento, así será próximamente en el Glorioso.
La empresa que proveerá esta tecnología se llama Broxel, quien ya ha implementado con éxito este modelo en algunos estadios de la unión americana.
Y el plan a mediano y largo plazo es ofrecer más soluciones financieras para las comunidades de aficionados a estos equipos que viven en Estados Unidos, sí, todo el tema de pago, cuenta y envío de remesas.
Con esta tecnología, el Estadio León será uno de los dos primeros estadios en ofrecer esta nueva modalidad de pago, ya nada más está en que los cerveceros quieran pasar.
Ustedes saben que los amamos y que nuestra amistad va más allá de un método de pago, con o sin efectivo les seguiremos gritando: ¡CHEEEEEEEEVEEEEEEES!
Dale León