Thalía y Smart Fit se unen para crear el Movimiento Smart, una iniciativa que busca cambiar la forma en que las personas abordan su vida saludable.
Esta alianza pretende motivar a la población a adoptar rutinas de ejercicio y mejorar su nutrición. Conozcamos a los protagonistas de esta saludable alianza…
Smart Fit es una cadena de gimnasios que inició sus operaciones en México en 2011, con el objetivo de ofrecer fitness de alta calidad a un público amplio y diverso.
La compañía se caracteriza por sus instalaciones modernas y accesibles, un ejemplo es su gym en Azcapotzalco, equipado con tecnología de punta y maquinaria de alta calidad para mejorar el rendimiento y la seguridad de sus clientes; pero tambien se distingue por sus planes económicos y por un proceso de inscripción rápido y sencillo.
Además de México, Smart Fit cuenta con presencia en otros países de América Latina como Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Perú y Ecuador. En total, suman más de 400 gimnasios en la región, de los cuales más de 200 se encuentran en México.
Thalía, además de ser una artista y empresaria exitosa, se ha posicionado como un auténtico modelo a seguir en el ámbito del fitness y el bienestar. La cantante y actriz mexicana ha sabido mantenerse en forma a lo largo de los años, demostrando que un estilo de vida saludable es el complemento ideal para una carrera brillante.
Su dedicación, disciplina y pasión por el cuidado personal han sido la clave para mantenerse en forma y saludable, lo que la ha convertido en un referente para sus seguidores, quienes buscan inspiración en su tenacidad y constancia. Thalía comparte a menudo consejos y rutinas de ejercicio en sus redes sociales, fomentando un estilo de vida activo y equilibrado.
Esta colaboración con Smart Fit lleva su compromiso con la salud y el bienestar un paso más allá, al transformar su influencia en un movimiento tangible que busca mejorar la calidad de vida de sus seguidores y del público en general.
La alianza con la reconocida cadena de gimnasios expande el alcance de su mensaje más allá de las redes sociales y se convierte en un recordatorio constante de que es posible lograr nuestros objetivos de salud y bienestar si nos mantenemos en movimiento.
En México, 6 de cada 10 personas sufren las consecuencias de la falta de ejercicio, lo que representa el segundo porcentaje más alto de sedentarismo en los últimos 8 años.
Para combatir esto, Thalía y Smart Fit en su alianza han lanzado la campaña ‘La Vida es un Movimiento, ¡Actívalo!’. Esta iniciativa busca motivar a los mexicanos a dejar atrás el sedentarismo.
La alianza no solo busca inspirar a las personas a hacer ejercicio, sino también a encontrar un equilibrio entre su vida cotidiana y su bienestar. Con el apoyo de Thalía, Smart Fit confía en que podrá inspirar a más personas a adoptar un estilo de vida activo y saludable, mejorando la calidad de vida en México.