Así ha sido el cambio físico de Mona y Geros

MX BITS 23 marzo, 2023
Así ha sido el cambio físico de Mona y Geros
- Estos influencers suelen estar en medio de la polémica regularmente; te mostramos cómo ha sido el cambio físico de Mona y Geros.

Estos influencers suelen estar en medio de la polémica regularmente; te mostramos cómo ha sido el cambio físico de Mona y Geros.

Marisol Rodríguez Salazar y Gerónimo son una pareja de creadores de contenido para internet, pero también tienen una relación sentimental.

Desde muy jóvenes se fueron a vivir juntos a pesar de su precariedad económica, pues ganaban 700 pesos semanales, y de estos tenían que apartar 500 para pagar la renta. Ambos son originarios de León, Guanajuato y se han hecho famosos por su forma de hablar coloquial y su carisma.

Mona creó en marzo de 2020 la página de Facebook New Fashion Beauty MONA en la que publicaba videos sobre maquillaje y tips de belleza

Sin embargo, comenzó a tener más popularidad cuando comenzó a hablar y mostrar cómo es la vida con su novio, Geros. Aunque Geros ha ido cambiando con el paso del tiempo, la verdadera transformación ha sido la de Mona. Y ha sido más impresionante porque ésta se dio en tan sólo unos meses.

En 2022, la influencer dio a conocer que viajaría a Medellín, Colombia para hacerse una lipoescultura. Mona mostró el paso a paso de su cirugía estética y mostró los cambios radicales de ésta. La influencer se sometió a una lipotransferencia de glúteos y caderas, y aumentó el tamaño de su busto.

Su cabello también sufrió una transformación, así como su maquillaje. Cambió a un tono rubio que la llevó a ser llamada la “Barbie de León” en redes sociales.

Su maquillaje también cambió, así como su forma de vestir. La mayoría de los tatuajes que tenía en la cara fueron cubiertos por una base cosmética. En una colaboración con Karely Ruiz, ésta le brindó algunos consejos para mejorar su imagen.

Su relación con Geros se ha visto afectada a raíz de este cambio, pues han circulado rumores de infidelidad. Primero se dijo que ella podría tener algo con Santa Fe Klan. Y recientemente, se dijo que Geros le estaba siendo infiel, pero aparentemente todo se trató de una broma.

En un video, la influencer reveló que Geros la ha estado maltratando y se ha negado a darle la parte de ganancias que le corresponde por su trabajo como creadora de contenido.

NOTICIAS RELACIONADAS