Lugares del mundo donde te pagan por irte a vivir ahí

MX BITS 25 marzo, 2022
Lugares del mundo donde te pagan por irte a vivir ahí

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Diversas ciudades están en busca de aumentar su población, por lo que tienen incentivos económicos muy atractivos. Te presentamos los lugares del mundo donde te pagan por irte a vivir ahí.

Diversas ciudades están en busca de aumentar su población, por lo que tienen incentivos económicos muy atractivos. Te presentamos los lugares del mundo donde te pagan por irte a vivir ahí.

Pipestone | Canadá

Se ofrecen subsidios financieros por 25 mil dólares a quienes deseen crear su propio negocio. Además hay terrenos disponibles a muy bajo costo.

Vermont | Estados Unidos

Es el segundo estado menos poblado del país, por lo que brindan un apoyo económico de 10 mil dólares para quienes trabajen en otro estado, pero realicen sus labores en remoto desde Vermont.

Sambuca | Italia

El gobierno municipal ofertó casas por 1 euro si se comprometen a remodelar la propiedad y pagar un depósito reembolsable de 5 mil 881 dólares.

Tulsa | Estados Unidos

Se ofrece un incentivo de 10 mil dólares a quienes vivan ahí por al menos un año; el programa también ofrece empleo en la ciudad.

Saskatchewan | Canadá

El programa Graduate Retention Program Application ofrece 20 mil dólares para que estudiantes se titulen en alguna universidad de la zona; además también obtienen dinero para manutención con la condición de trabajar y vivir allí por lo menos siete años después de la entrega del dinero.

Molise | Italia

Se ofrecen 28 mil dólares, más 800 dólares al mes, a quienes se muden ahí al menos durante tres años con el fin de repoblar las áreas.

Harmony | Estados Unidos

Esta ciudad ubicada en el estado de Minnesota sólo tiene mil habitantes, por lo que se ofrecen 12 mil dólares para quienes construyan una casa en la ciudad.

Mishima | Japón

La zona sólo cuenta con 400 habitantes por lo que el gobierno nipón ofrece 760 dólares al mes para los solteros y 896 dólares para los matrimonios que vayan a vivir ahí y repoblen el lugar. También ofrecen 900 dólares para los gastos de viaje y 90 dólares por cada hijo.

Sin embargo, los solicitantes deben dedicarse a la pesca o agricultura.

Tristan de Acuña | Gran Bretaña

El gobierno británico ofrece pagar los gastos de viaje y el alojamiento a quienes opten por irse a vivir a esta isla ubicada en medio del océano Atlántico y el territorio británico.

NOTICIAS RELACIONADAS