Este 14 de febrero se celebra San Valentín, y por ello, te presentamos las mejores películas románticas que puedes ver en Netflix.
El espíritu de un banquero deambula tras su asesinato y busca la ayuda de una psíquica para advertirle a la mujer que ama del peligro que la amenaza.
Lou, una chica vivaz y sencilla, se enfrenta a un gran dilema cuando acepta trabajar cuidando de un soltero cínico y rico que se quedó paralítico tras un accidente.
Un hombre con trastorno bipolar se muda a casa de sus padres y establece un vínculo con una joven viuda. Juntos, encontrarán una nueva forma de sanar.
Tras contar una mentira blanca que se sale de control, el hijo de un clérigo de Melbourne nacido en Iraq debe elegir entre el deber familiar y el camino de su corazón.
Obligados a trabajar en una mina de carbón durante la Segunda Guerra Mundial, dos jóvenes poetas encuentran un escape cuando se enamoran de la misma mujer.
Dos jóvenes artistas se enfrentan a un dilema amoroso mientras luchan por sus carreras profesionales en Los Ángeles.
Después de pasar una alocada noche con Carla, Adri descubre que hay una sola manera de volver a verla: internarse en el centro psiquiátrico donde vive ella.
Dos adolescentes con batallas personales crean un lazo irrompible en un viaje liberador por las maravillas de Indiana.
Cuando Tim se entera de que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo decide ir al pasado a conquistar a la mujer de sus sueños.
¿Cuál te interesa ver?