Poncho Herrera habría sido violento con su esposa por negarle el divorcio

MX BITS 11 enero, 2022
Poncho Herrera habría sido violento con su esposa por negarle el divorcio

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- De acuerdo con la información de la revista de espectáculos, la separación se debió porque el actor tiene una relación extramarital con la actriz Ana de la Reguera, con quien comenzó un romance al inicio de la pandemia.

El actor Alfornso Herrera, mejor conocido como Poncho Herrera, habría actuado de manera violenta en contra de su esposa Diana Vázquez luego de que ésta se negara a darle el divorcio, tras una presunta infidelidad por parte de él, así lo reveló un amigo cercano a la pareja en entrevista con “TV Notas”.

“Ella se negaba a darle el divorcio, pero terminó cediendo porque él se puso muy violento con ella, así que Diana, que es una mujer autosuficiente e inteligente, terminó por dejarlo ir, aunque le dolió hasta el alma la traición de Poncho”, afirmó la fuente.

De acuerdo con la información de la revista de espectáculos, la separación se debió porque el actor tiene una relación extramarital con la actriz Ana de la Reguera, con quien comenzó un romance al inicio de la pandemia.

“En agosto comenzaron a trabajar juntos en la filmación de la película “Qué viva México” y, como tuvieron locaciones en San Luis Potosí, sobre todo en Real de Catorce, tuvieron chance de estar tiempo juntos y se engancharon muy rápido”, señaló el amigo de la pareja.

Cuando su esposa se enteró de la infidelidad, éste la aceptó, le dijo que no lo hacía feliz y le pidió el divorcio. Tras la separación, él se fue a vivir a un departamento está cerca de donde vive Ana de la Reguera.

Por medio de un comunicado, Herrera dio a conocer que se separaba de su esposa y había sido una decisión "de común acuerdo", sin embargo, en la publicación se asegura el boletín fue con el fin de adelantarse a posibles rumores de infidelidad.

“Poncho está muy clavado con Ana, pero también le preocupa su reputación, no quiere que se sepa que su divorcio fue porque él le fue infiel a su mujer, sabe que eso dañaría su imagen ante sus millones de fans. De hecho, sé que ellos tuvieron una discusión por la indiscreción de ella”, señaló la fuente.

Según la entrevista, Vázquez se encuentra deprimida luego de todo lo sucedido: “Diana está superdesilusionada y deprimida, nunca pensó que Poncho la traicionaría de esa manera, pero seguramente pronto se repondrá y tendrán que llevar una relación cordial por sus hijos”, finalizó.

Anteriormente, el actor ya había sido señalado por llevar relaciones “tóxicas”, como la que tuvo con su excompañera de RBD, Dulce María, romance que también estuvo en medio de rumores de infidelidad.

"Fue en “Clase 406” y “Rebelde” ¿Cómo no iba a ser intenso si estábamos todo el tiempo juntos? De ahí tenías que pelearte, reconciliarte y no hablarte, ser amigos, todo al mismo tiempo y compartir escenarios"; dijo Dulce María en entrevista con "Suelta la Sopa".

NOTICIAS RELACIONADAS