Famosos que se equivocaron al cantar el Himno Nacional

MX BITS 28 mayo, 2021
Famosos que se equivocaron al cantar el Himno Nacional

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Otra celebridad interpreta de manera incorrecta el himno mexicano. Conoce a los famosos que se equivocaron al cantar el Himno Nacional.

Una vez más, otra celebridad interpreta de manera incorrecta el himno mexicano. Te presentamos a los famosos que se equivocaron al cantar el Himno Nacional.

Vicente Fernández

Durante la apertura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, el intérprete de música regional cambió la palabra “oliva” por “querida”.

Aleks Syntek

Durante el juego de béisbol entre Los Cardenales de San Luis contra los Rojos de Cincinnati, el músico cambió la entonación y la letra del himno, al decir:  “profanar con sus alas su aliento”.

Ana Bárbara

Durante un partido de la NFL celebrado en el Estadio Azteca, la cantante erró en la segunda estrofa al cambiar la palabra “oliva” por “olivo”.

Jorge Muñiz

En un 16 de septiembre, antes de una función de box, el intérprete también falló al decir una serie de frases que definitivamente no estaban en el Himno Nacional.

Jenni Rivera

Durante la pelea del “Canelo” Álvarez y Carlos Baldomir en 2010, la diva cambió la entonación del Himno Nacional y cantó: “Y retiemble los centros de la tierra al sonoro rugir del cañón”.

Julio Preciado

Durante la inauguración de la Serie del Caribe en 2009, el cantante de banda cambió las rimas del himno y le echó la culpa al sonido.

Cristian Castro

Aunque el error del cantante no fue tan grave, muchos notaron que dijo “profanar con sus plantas tu suelo” en vez de “profanar con su planta tu suelo”.

Ángela Aguilar

Durante la pelea del "Canelo" Álvarez el pasado mayo, la joven fue criticada por cambiar la entonación del Himno Nacional y hacerla más lenta.

Pablo Montero

En la carrera Nascar 2008, el intérprete cambió la letra y dijo: “centró” en lugar de “y retiemble en sus centros la tierra”.

Durante la final de ida de la Liga MX, el intérprete dijo: “que en el dedo, tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor”, en vez de “que en el Cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió”.

NOTICIAS RELACIONADAS