Los 10 tiktokers más famosos de México

MX BITS 10 mayo, 2021
Los 10 tiktokers más famosos de México
- El mundo virtual evoluciona a cada instante, y ahora se posicionó Tik Tok. Por ello, te presentamos a los tiktokers más famosos de México.

El mundo virtual evoluciona a cada instante, y YouTube ya pasó de moda y ahora se posicionó Tik Tok. Por ello, te presentamos a los tiktokers más famosos de México.

10. Juanpa Zurita 

El actor que da vida a Alex en "Luis Miguel, la serie" comenzó su carrera como influencer primeramente en YouTube, pero ahora llegó a Tik Tok, donde los siguen más de 11 millones de personas.

9. Orson Padilla 

El joven de 19 años es originario de Guadalajara, Jalisco y se destaca por hacer clips de música, comedia y baile. Su cuenta reúne más de 13 millones de seguidores.

8. Ralph 

El joven de Saltillo, Coahuila, tiene 21 años de edad y también inició en YouTube para luego llegar en marzo de 2017 a Tik Tok y reunir a más de 14 millones de seguidores con sus videos cortos.

7. Alex Casas 

El mexicano de 22 años se dedica a crear videos de baile y sketches de comedia. Su cuenta alberga a 15 millones de seguidores.

6. Caín Guzmán 

Con clips de comedia y diferentes sketches, este joven de 23 años ha logrado obtener más de 18 millones de seguidores en Tik Tok.

5. Darian Rojas 

La originaria de Mexicali, Baja California es famosa por crear videos de comedia y colaborar con otras personalidades famosas. Su cuenta tiene más de 24 millones de seguidores.

4. Brianda 

La joven de 25 años, originaria de Tijuana, México, es famosa por sus videos de baile y comedia. Su cuenta tiene más de 24 millones de seguidores.

3. Dominik Domenik 

Elizabeth Reséndez es tiktoker desde 2019 y con sólo 19 años, ya se ubica en uno de los tres primeros lugares. Tiene más de 30 millones de seguidores.

2. Rod  

Rodrigo Contreras es un influencer de Instagram y Tik Tok, donde publica bailes y lip syncing. El tiktoker se ubica en el segundo puesto con más de 29 millones de seguidores.

1. Kimberly Loaiza 

La reina de Tik Tok es originaria de Mexicali, Baja California e influencer de YouTube desde 2016 y ahora, gracias a sus videos de música y otros temas, ha reunido a más de 41 millones de seguidores en su cuenta.

NOTICIAS RELACIONADAS