Las polémicas que ha protagonizado Alfredo Adame

MX BITS 10 mayo, 2021
Las polémicas que ha protagonizado Alfredo Adame
- Aquí te presentamos algunas de las polémicas de Alfredo Adame, quien ahora busca ser diputado federal por la Ciudad de México.

Desde hace ya un tiempo, el conductor de televisión y aspirante a diputado federal se ha visto envuelto en diversos escándalos. A continuación, te presentamos las polémicas que ha protagonizado Alfredo Adame.

Insultó a Andrea Legarreta

Alfredo Adame Andrea Legarreta

Una de las primeras polémicas fue cuando Adame le dijo: “quítate, perra” a Andrea Legarreta, cuando ambos hacían un sketch en el programa Hoy. El conductor siempre ha dicho que sólo fue una “broma” y que Legarreta exageró al ofenderse.

Problemas con el SAT

Un juez vinculó a proceso a Alfredo Adame por no haber notificado al SAT su cambio de domicilio fiscal. El actor minimizó el hecho al asegurar que no es un delito grave. 

​Arremetió contra Laura Bozzo

Alfredo Adame y Laura Bozzo

Laura Bozzo dijo que le causaba repugnancia que los famosos se lanzaran por un cargo público, a lo que Adame respondió: "que no me venga esta tonta a decir que soy un repugnante y yo lo que sí le digo es que a mí esta señora Laura Bozzo me causa asco".

Pelea con Carlos Trejo

Alfredo Adame y Carlos Trejo

Tras una serie de confrontaciones públicas, Alfredo Adame y Carlos Trejo firmaron un contrato para sostener una pelea en artes marciales mixtas, pero cuando estaban en el evento, el “cazafantasmas” le arrojó una botella de agua en la cara que desató un zafarrancho. 

Arremetió contra Laura Zapata

Otra de las personas a las que Alfredo Adame criticó fue a la actriz Laura Zapata cuando se postuló para ser la líder de la ANDI (sindicato de actores de México). “Dios nos libre que la ANDI caiga en las manos de Laura Zapata, es una mala persona, muy mala, malintencionada, insana mentalmente, por eso yo digo Pita Amor no ha muerto", dijo a El Gordo y la Flaca

Insultó a Gaby Ramírez

Gaby Ramírez

Alfredo Adame también criticó a la conductora Gaby Ramírez, con quien en algún momento trabajo. 

"¿Esta mequetrefa cómo se atreve a faltarle al respeto, en primer lugar, a un compañero, en segundo lugar, a una estrella internacional, porque eso es lo que yo soy?”, “[...] Es una tonta, es una pobre tontita que no tiene carrera, que no tiene prestigio, una mujer acostumbrada a vivir de andar dando las nalgas para conseguir trabajo".

Polémicas en campaña

Alfredo Adame Redes Sociales Progresistas

Desde que se dio a conocer que Alfredo Adame iba a ser el candidato de Redes Sociales Progresistas a diputado federal en la Ciudad de México, continuaron las polémicas. 

Primero se filtró un audio en el que Adame habla sobre quedarse con 40 millones de pesos. “De esos 40 millones, nos ching… 25, son los negocios”, se escucha decir al conductor. 

Tras la filtración del audio, Adame aseguró el dinero al que hacía referencia se trataba de una comisión por la venta de cubrebocas. 

Insultos en campaña 

En redes sociales circuló el momento en el que Alfredo Adame insulta a conductores de auto mientras hacía campaña cerca de Six Flags. 

Luego de que el video se viralizó, Alfredo Adame prometió que ya no se comportaría de esa forma, al menos hasta que pasaran las elecciones.

NOTICIAS RELACIONADAS