¿Quiénes son los nuevos personajes de la serie de Luis Miguel?

MX BITS 18 abril, 2021
¿Quiénes son los nuevos personajes de la serie de Luis Miguel?

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Se estrenó la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”, y estos son en la vida real los nuevos personajes de la serie.

Este domingo se estrenó la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”, y si te preguntabas quiénes son en la vida real los nuevos personajes de la serie de Luis Miguel, aquí te lo decimos.

Mauricio Ambrosi  

Interpretado por Fernando Guallar, era uno de los mejores amigos de Luis Miguel, quien lo apoyó en los años más difíciles de su vida.

Sergio Basteri (niño) 

Es el hermano más pequeño de “El Sol”, a quien intentarán convertir en artista. El personaje está a cargo de Axel Llunas.

José Pérez

Era uno de los asistentes más cercanos de Luis Miguel cuando llegó a la cima del éxito y quien también tiene un vínculo entre el distanciamiento de “Mickey” y “El Burro” Van Rankin. Lo interpreta Juan Ignacio Cane.

Azucena

En realidad Azucena nunca existió, es un personaje ficticio que tiene una relación de lealtad con el cantante, y es interpretado por Teresa Ruiz.

Michelle Salas (niña)

11 La actriz Valery Sais está encargada de dar vida a Michelle Salas cuando es pequeña.

Michelle Salas (joven)

La actriz argentina Macarena Achaga interpretará a la hija de Luis Miguel en su etapa como adolescente, cuando le reclama su abandono.

Patricio Robles 

Interpretado por Pablo Cruz Guerrero, este personaje busca ganarse la confianza de “Mickey” para convertirse en el nuevo representante y tomar el lugar de Hugo López.

Mariah Carey 

La cantante fue una de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel. Es interpretada por la actriz Jade Ewen.

Ericka

El amor imposible de Luis Miguel vuelve a esta temporada, y seguirá siendo interpretado por Camila Sodi.

¿Qué te pareció el primer episodio de esta serie?

NOTICIAS RELACIONADAS