Famosos que se han casado al menos tres veces

MX BITS 23 marzo, 2021
Famosos que se han casado al menos tres veces

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Estas celebridades han vivido varias decepciones, pero no se han dado por vencidos. Conoce a los famosos que se han casado al menos tres veces

En la búsqueda del amor, estas celebridades han vivido varias decepciones, pero aún no se han dado por vencidos. Te presentamos a los famosos que se han casado al menos tres veces.

Kate Winslet

Se casó un año después de filmar “Titanic” con el asistente de dirección Jim Threapleton. Luego se casó con el  director Sam Mendes, y después con Ned Rocknroll.

Nicolas Cage

El actor contrajo matrimonio con Patricia Arquette, posteriormente se casó con Lisa Marie Presley y finalmente con Alice Kim, de quien ya se divorció.

Drew Barrymore

La actriz se casó primero con Jeremy Thomas, luego contrajo matrimonio con Tom Green y luego con el padre de sus hijas, Will Kopelman.

Tom Cruise

Su primera boda fue con Mimi Rogers, luego estuvo casado con Nicole Kidman y luego estuvo casado por seis años con Katie Holmes.

Demi Moore

Primero contrajo matrimonio con Freddy Moore, luego con Bruce Willis y después con Ashton Kutcher, de quien también se divorció.

Charlie Sheen

El comediante se casó con  Donna Peele, años después tuvo una boda con Brooke Mueller, y en 2014 se comprometió con Brett Rossi, aunque no llegaron al altar.

Scarlett Johansson

La actriz tuvo un matrimonio con Ryan Reynolds, luego se casó con el periodista Romain Dauriac y tampoco funcionó. Ahora está casada con el comediante Colin Jost.

Marc Anthony

El cantante estuvo casado con Jennifer López, la exMiss Universo Dayanara Torres y la modelo Shannon De Lima.

Jennifer Lopez 

Se casó por primera vez con el productor Ojani Noa, al poco tiempo contrajo matrimonio con Cris Judd y luego con Marc Anthony.

En 2019 se comprometió con Álex Rodríguez, pero recientemente finalizaron su relación.

NOTICIAS RELACIONADAS