Las estrellas del soccer, futbol americano y demás deportes también han optado por entrar al negocio de la gastronomía. Conoce los restaurantes que pertenecen a los deportistas.
El exjugador de baloncesto cuenta con una línea de restaurantes conocida como The Michael Jordan’s Steak House, y sus sucursales se encuentran en Chicago, Nueva York y Connecticut.
El exlateral del Real Madrid tiene un bar restaurante en la capital de España, llamado La Bientirada, donde sirven ensaladas, mariscos y cerveza.
El jugador de futbol brasileño es amante de la cocina y junto al chef Joao Alcantára creó una empresa de cocina portuguesa llamada Cocinero a domicilio.
El mariscal de campo de los los Tennessee Titans también es apasionado de la comida, por lo que fundó el restaurante de carnes Vince Young Steakhouse, ubicado en Austin, Texas.
La exnadadora de sincronizada española es fiel seguidora de la comida saludable, y al retirarse del deporte, fundó un restaurante de comida japonesa llamado Sugoi en Barcelona, España.
El exjugador de los Rockets de Houston tuvieron antojo de comida china en una ocasión, y eso fue el detonante para poner un restaurante de comida oriental en Texas, Estados Unidos llamado Yao Restaurant & Bar.
El exjugador de baloncesto también llevó su amor por la cocina más lejos, y fundó el restaurante BY13, número que usaba cuando estaba activo.
Junto a Shakira, el futbolista decidió abrir el restaurante Blue Spot, donde se sirven pescados a la brasa y arroz; pero de noche, se transforma en un club nocturno llamado Blue Monkey.
El astro del futbol se unió junto a sus hermanos para abrir el restaurante Bellavista del Jardín del Norte, ubicado en Barcelona España. Este lugar es una plaza donde convergen restaurante, barbería, cine, florería en incluso una iglesia.
Sin embargo, el proyecto no funcionó y el sitio fue traspasado.