Famosos que han tenido Covid-19 más de una vez

MX BITS 24 febrero, 2021
Famosos que han tenido Covid-19 más de una vez

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- El coronavirus ha afectado al mundo entero. Te contamos quienes son los famosos que han tenido COVID-19 más de una vez.

El coronavirus ha afectado al mundo entero sin importar religión, posición social o popularidad. Te contamos quienes son los famosos que han tenido COVID-19 más de una vez.

Gustavo Lara

El cantautor mexicano dio a conocer en “De primera mano” que se enfermó dos veces: "Me enfermé dos veces de Covid-19 y eso parece increíble. Regresé de Monterrey y yo creo que en el aeropuerto lo agarré. De repente me empecé a sentir un poquito mal".

Me vuelve a dar Covid-19 y nada, alguien me dijo que es como la gripa, que te puede dar cuatro o cinco veces en el año, pero hay un desgaste físico", detalló.

Ariadne Díaz

La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram que se contagió por segunda vez, pero ésta fue más fuerte.

“Ya me había dado y gracias a Dios me fue muy bien, pero ¿Cómo pueden creer? Yo no lo puedo creer, me volvió a dar”, escribió.

Arap Bethke

El actor informó que nuevamente se enfermó de Covid-19 e hizo un llamado a no bajar la guardia.

“Esta pesadilla no ha terminado. No bajen la guardia", escribió.

Carlos de la Mota

El actor y viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, dio positivo nuevamente a coronavirus y compartió esta información en su cuenta de Twitter.

“Haciéndome una prueba rutinaria por el ejercicio de mis funciones, he sido notificado positivo a COVID-19, mi segunda vez en 5 meses. En este momento me encuentro bien, sin síntomas y de buen ánimo”, escribió.

Danna García

El caso de la actriz es sumamente particular, pues no sólo ha recaído una vez, sino que ya dio positivo a Covid-19 tres veces.

Soy nuevamente positiva a Covid-19. Estoy sin palabras. Gracias a todos los que me han apoyado”, escribió en Instagram.

Galilea Montijo

La conductora de “Hoy” anunció recientemente, mediante un enlace en vivo, que volvió a dar positivo al virus.

Me hice la prueba rápida y salí positiva, le hablé de inmediato a la productora. Mi responsabilidad y la de cualquiera es estar en casa, ya cuando llegan los resultados pues que sí, otra vez di positivo”, dijo Galilea Montijo.

¿Conoces a otro famoso que haya padecido la enfermedad más de una vez?

NOTICIAS RELACIONADAS