MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Famosos que cometieron una infidelidad
Viralbits

Famosos que cometieron una infidelidad

El mundo del espectáculo no se salva del desliz que pueda existir entre las celebridades comprometidas. Te presentamos quiénes son los famosos que han sido infieles a sus parejas.

Mariana Ochoa

A sólo un mes de haberse casado con Christian Eskenazi, la exOV7 se besó con otro hombre en una noche de copas. “Quiero aprovechar para aclarar y pedir perdón nacional, es lo menos que puedo hacer“, dijo en una ocasión.

Raúl Araiza

A través de una carta a sus fans, el conductor afirmó que había sido infiel a sus esposa Fernanda Rodríguez con Elba Jiménez. “Quiero públicamente y con todo mi amor ofrecer una disculpa a mi mujer y a mis hijas”, escribió.

Belinda

La cantante pop tuvo un desliz con un actor mexicano cuando era novia del futbolista Giovani Dos Santos.

Alejandro Sanz

El actor confesó su infidelidad a su exesposa en un comunicado, Jaydy Michel, cuando reconoció que tenía un hijo con Valeria Rivera. “Soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander de tres años de edad nacido fuera de mi relación por todos conocida”.

Eduardo Santamarina

El actor le fue infiel a su entonces esposa, Itatí Cantoral, con la actriz Susana González, con quien protagonizó la telenovela “Velo de novia”.

Mayrín Villanueva

La actriz de “Vecinos” le fue infiel a su exmarido, Jorge Poza, con el actor Eduardo Santamaria, con quien ya lleva casada desde hace varios años.

Gabriel Soto

Una de las infidelidades más sonadas del espectáculo es la de Gabriel Soto a Geraldín Bazán, quien la engañó con la modelo Irina Baeva.

Jorge Salinas

En 2006, el actor le fue infiel a su esposa, Fatima Boggio, con la actriz Andrea Noli, con quien tuvo a una hija llamada Valentina.

Shakira 

La colombiana fue infiel a su expareja y exmánager, Antonio de la Rúa, con Gerard Piqué, así lo confesó el futbolista: “Ella estaba en pareja y tenía que iniciar una nueva relación. Ya que lo hacemos, lo hacemos bien”.

¿Qué otra pareja conoces que fue víctima de una infidelidad?

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *