Las películas de Netflix que han fracasado

MX BITS 14 enero, 2021
Las películas de Netflix que han fracasado
- Netflix ha lanzado películas y otros contenidos que han fracasado ante la crítica y el público. A continuación, te los presentamos.

Se dice que esta plataforma es el “rey Midas” de la actualidad, porque todo lo que toca se convierte en oro. Sin embargo, Netflix ha lanzado películas y otros contenidos que han fracasado, te los presentamos.

Death Note

La historia gira en torno a un estudiante que encuentra un cuaderno negro que es capaz de matar a las personas cuyos nombres se escriban ahí.

Este anime hecho película en realidad no funcionó como se esperaba, pues ni la crítica ni el público la consideraron exitosa.

Io

Trata sobre un tiempo postapocalíptico en donde la Tierra se ha vuelto tóxica y la humanidad se vio orillada a abandonar el planeta.

Aunque la trama tenía potencial, la cinta no logró aprovecharlo exitosamente, por lo que pasó inadvertida en la plataforma.

War Machine

La historia gira en torno de un exitoso general que dirige las fuerzas de la OTAN en Afganistán y es asediado por periodistas sin escrúpulos.

Es un ejemplo más de que un gran reparto no asegura el éxito de una cinta. pues a pesar de que fue protagonizada por Brad Pitt, la película no logró el éxito similar al que ocurrió con “Fury”, otro drama de guerra también protagonizado por Pitt.

The Last Thing He Wanted

Se trata de una mujer que ayuda a su padre a concretar un negocio de armas y un periodista se involucra en la historia que ella está tratando de revelar.

La cinta es un caso parecido al anterior, pues a pesar de la fama con la que cuenta Anne Hathaway, la película dejó mucho qué desear y sólo obtuvo el 5% de la aprobación de la crítica.

The Cloverfield Paradox

Un equipo a bordo de una estación espacial se encuentra solo tras un experimento científico que provoca que la Tierra desaparezca.

Esta saga fue aplaudida con su primera película, sin embargo, esta nueva cinta sepultó el trabajo de las dos anteriores y se convirtió en una de las más criticadas en la plataforma.

Los últimos días del crimen

Dos hombres y una mujer planean el atraco del siglo antes de que una señal emitida por el gobierno elimine el crimen para siempre.

La crítica le dio un 0% de aprobación a la cinta, lo que significa que todos los críticos le dieron la peor calificación posible, al que muy pocos títulos han logrado.

Sin embargo, la buena promoción de Netflix fue tan buena que se convirtió en la cinta más vista a mediados de 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS