Las polémicas que ha protagonizado “Cepillín”

MX BITS 13 enero, 2021
Las polémicas que ha protagonizado “Cepillín”

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Ricardo González Gutiérrez ha dado mucho de qué hablar con sus declaraciones. Te presentamos las polémicas que ha protagonizado “Cepillín”.

Ricardo González Gutiérrez ha dado mucho de qué hablar con sus declaraciones. Por eso, te presentamos las polémicas que ha protagonizado “Cepillín”.

Desde críticas a famosos, hasta apoyo a políticos, esto es lo que ha causado controversia.

Apoyo a Donald Trump

Donald Trump

Pese a los comentarios hechos por Donald Trump hacia México, “Cepillin” decidió mostrarle su apoyo en las pasadas elecciones de Estados Unidos de 2020.

“Que gane Donald Trump, más vale malo por conocido, no sé cómo venga el otro [...]. Cuando hablé con una latina que vive en Estados Unidos le dije que por quién iba a votar, me dijo que por Donald Trump porque era él único que se acordaba de ellos”, dijo.

Polémicas de Cepillín

Una vez que pasó la elección y que Joe Biden ganó, “Cepillín” cambió su postura. “Yo no quería que ganara Donald Trump, yo dije que iba a ganar, ya habían pasado las elecciones [...]. Yo creía que iba a ganar, nada más, no me imaginaba que iba a ganar el otro señor”, dijo en entrevista con medios de comunicación.

Crítica a Paty Navidad

Una de las actrices que fue víctima de las polémicas declaraciones de “Cepillín”, fue Paty Navidad, a quien llamó “loca”.

“Esa está loca, yo no tengo nada que ver con Paty Navidad, está loca. Qué está inventando que no pasa nada, que vaya a los hospitales para que vea toda la gente que está enferma”, afirmó.

Dice que Covid-19 no lo matará

Polémicas de Cepillín

Aunque “Cepillín” sí cree en el Covid-19, aseguró que la enfermedad no acabaría con él. "Si no me han matado tres infartos, ¿crees que me va a matar el Covid?", dijo.

Critica a Yuri

Otra de las actrices que fue víctima de “Cepillín” fue Yuri, por un video de burla que hizo sobre las reacciones que podría tener la vacuna de Covid-19.

“Es de muy mal gusto, no se debe hacer chascarrillos con algo por lo que ha fallecido mucha gente”, dijo “Cepillín”.

Arremete contra Kate del Castillo

Contra Kate del Castillo arremetió por los problemas legales que tiene con el Gobierno.

“Kate del Castillo, la fregadita, vive en Beverly Hills. Ha sido Reina del Sur y del norte y del este y del oeste. Siempre se queja, ya demandó al gobierno pasado y al actual y, pobrecita, se va a quedar demandando”, dijo.

Defiende a ”La Gaviota”

Ricardo González Gutiérrez “Cepillin” también causó polémica al defender a Angélica Rivera por el tema de la Casa Blanca.

“La Casa Blanca es mucho cuento el que le hacen. Angélica Rivera ganó tanto dinero en las telenovelas […] no nada más tenía para comprar una Casa Blanca, tenía para comprar una de todos colores y la tachan porque fue mujer del presidente, pero no creo haya sido dinero de la presidencia con el que hizo la Casa Blanca”, aseguró.

NOTICIAS RELACIONADAS