Los 10 mejores memes que hubo en el 2020

MX BITS 29 diciembre, 2020
Los 10 mejores memes que hubo en el 2020

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Estas imágenes son un reflejo divertido de lo que ocurre en el mundo. Te presentamos cuáles fueron los 10 mejores memes que hubo en el 2020.

Estas imágenes son un reflejo divertido de lo que ocurre en el mundo y la sociedad. Te presentamos cuáles fueron los 10 mejores memes que hubo en el 2020.

1. Niña fastidiada

A inicios de año circuló el meme de una niña enojada con un abrigo rojo.

2. Wey ya

Otro de los memes más populares fue el de esta joven que se mostraba harta. Surgió de la segunda temporada de la serie original de Netflix “You”.

3. Baile del ataúd

Este meme funcionaba también como GIF y de fondo sonaba la música de la canción electrónica ‘Astronomía’, de Vicetone & Tony Igy.

4. Will Smith llorando

Este meme surgió de una plática que el actor tuvo con su esposa, en la que ésta le confesó que le fue infiel.

5. Perro grande y perro pequeño

Uno de los memes más virales fue el de la comparación del perro Shiba Inu con un cuerpo musculoso con la versión pequeña de un perro de la misma raza.

6. Bugs Bunny comunista

A mediados de año apareció la imagen de Bugs Bunny con los ojos entrecerrados acompañado del símbolo comunista.

7. Hombre intentando alcanzar sus metas

Aunque este meme surgió en 2017, se viralizó en 2020. Se trata de un hombre que intenta alcanzar sus objetivos pero una criatura rosa se lo impedía.

8. Gato en la mesa

Uno de los memes más usados en este año fue el que combina el drama de una participante de "The Real Housewives of Beverly Hills" y la de un gato frente a un plato de ensalada.

9. Niña del pastel

Este meme provino de un video de la fiesta de una niña, cuya hermana sopla las velas de su pastel, por lo que la cumpleañera le jala el pelo mientras hace un gran berrinche, algo que no afectó en lo más mínimo a su impertinente hermanita.

10. Jerry llorando

Éste es uno de los más viralizados. En él, se ve a Jerry recargado en su mano mientras llora desconsolado; se usó para decenas de situaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS