Esta tradición cristiana nos recuerda el nacimiento de Jesucristo, el Salvador del mundo. Sin embargo, no todas las naciones celebran esta festividad. Te presentamos los países que nunca celebran Navidad.
Es una nación musulmana donde la Navidad está prohibida. De hecho, si alguien llega a celebrarla puede ser arrestado. No puede haber decoraciones ni siquiera felicitaciones por teléfono.
Este país de África tiene una población 98% islámica, por lo que no suele celebrarse ni tampoco promoverse.
Este país ubicado en Oriente Medio tiene una población mayoritariamente musulmana. Aunque no se prohíbe celebrar Navidad, son muy pocos los que lo realizan.
En este país también está prohibido celebrar la Navidad. Presentarse en público vestido de Santa Claus puede llevar a alguien a ser sancionado.
En esta nación se puede festejar la navidad pero no en público. Se sigue un calendario musulmán muy estricto.
Las religiones más comunes en Corea del Norte son el budismo, el taoísmo, el confucianismo, el chondoísmo y cultos chamánicos tradicionales. Además, se prohíben las celebraciones donde se consuma alcohol y haya bailes.
También aquí la Navidad está vetada, ya que no tiene vínculo con sus creencias. Sus principales religiones son el confucianismo, el budismo y el taoísmo.
Aunque es un país laico, tiene mucha influencia del budismo. Sin embargo, al ser un destino turístico, algunos restaurantes ofrecen cenas navideñas.
Aunque es la cuna del cristianismo, la mayor parte de sus habitantes son judíos y no celebran la Navidad, ya que no creen en Jesús como el Mesías.
¿Conocías esta información? ¿Tú celebras Navidad?