Estamos por llegar a la fiesta más esperada del año, y si quieres recordar tu infancia, te presentamos algunas de las mejores películas clásicas de Navidad.
Un hombre y una mujer se encuentran en una tienda con el fin de comprar el mismo par de guantes. Se atraen y deciden que si vuelven a encontrarse será el “destino” el que decida si deben quedarse juntos.
Una vendedora de boletos de tren salva a un hombre de ser atropellado en la vías del tren, y debido a una confusión, la familia de él cree que es su prometida.
El clásico de Tim Burton cuenta la historia de Edward, un hombre que en vez de manos tiene tijeras y causa sensación en el pueblo donde vive.
Un tren con dirección a donde vive Santa Claus recoge a un niño que está dudando de su existencia.
Dos mujeres que quieren salir de su cotidianidad aceptan cambiar sus hogares durante la época navideña, pero algo más que sus hogares cambian en su vida.
Un hombre que suele ser un mal padre muere accidentalmente y un año después reencarna en un muñeco de nieve para arreglar las cosas con su hijo.
Un hombre le promete a su hijo un muñeco de acción para Navidad, pero olvida comprarlo y ahora debe buscar por todas partes dónde obtenerlo.
Esta cinta está basada en el clásico del Dr. Seuss, sobre un villano que programa arruinar la Navidad para los residentes de Whoville.
La primera película narra la historia de un niño llamado Kevin, quien es olvidado por sus padres luego de que tuvieran que salir a prisa a su viaje de Navidad en París. Él tiene que defender su casa de dos ladrones que intentan robarla.
La secuela gira en torno a que Kevin sube accidentalmente al avión incorrecto en el que va su familia a un viaje de Navidad, y termina perdido en las calles de Nueva York.