Así es el romance de Martha Higareda y su novio

MX BITS 10 noviembre, 2020
Así es el romance de Martha Higareda y su novio
- Esta famosa actriz le ha dado una oportunidad al amor desde hace ya un año. Te presentamos cómo es el romance de Martha Higareda y su novio.

Esta famosa actriz le ha dado una oportunidad al amor desde hace ya un tiempo. Te presentamos cómo es el romance de Martha Higareda y su novio.

A finales de 2019, la actriz mexicana tuvo una entrevista con Maxine Woodside donde informó que estaba muy enamorada de una persona que vivía en Nueva York.

En la misma conversación, la protagonista de "Amarte duele" detalló que esa persona es un diseñador y director creativo.

Así fue como al poco tiempo se supo que el hombre que robó su corazón es David Korins.

Korins ha diseñado más de 20 espectáculos de Broadway.

Entre ellos están “Hamilton”, “Estimado Evan Hansen”, “Beetlejuice”, y la “Sra. Doubtfire”.

Aunque también ha trabajado como director creativo de Lady Gaga, Bruno Mars, Kanye West, Mariah Carey, entre otros.

Korins se crió en Mansfield, Massachusetts y se graduó de la Universidad de Massachusetts Amherst.

Estuvo casado y tuvo dos hijas con su exesposa, pero luego se divorciaron.

Una de las primeras publicaciones que hizo Martha Higareda sobre su relación fue cuando subió una fotografía donde expresó lo importante que es para ella: "Poder ser yo contigo y ser tu verdadero yo conmigo es un regalo".

Sin embargo, es él quien no deja de publicar fotos de ellos juntos o de ella, con increíbles mensajes de amor.

Esta mujer (y su increíble luz) ha hecho que TODO tenga sentido. Dios sabe que estoy LEJOS de ser perfecto. Cada día ella me ha enseñado, me ha ayudado a curarme, me ha animado, me ha hecho reír y crecer. Admiro cómo se mueve por el mundo, me inspira su historia y nuestro amor. Si alguna vez ha habido una persona que tiene un aura generosa, cariñosa y ligera, es ella. A través de lo bueno, lo malo y todo lo demás, continúa modelando la imagen misma de elegancia, paciencia, gracia e inteligencia emocional”.

“Las mejores cosas de la vida vienen en paquetes pequeños. Te amo”.


“Hoy, después de 13 semanas y 1 día de pasar las 24 horas del día en cuarentena juntos, esta persona mágica dejó nuestra casa para pasar MUCHO tiempo necesario con sus padres. Su sabiduría, empatía, paciencia, amabilidad, perspicacia, ingenio, humor y gracia son incomparables”.

“Las señales están en todas partes, solo necesita estar abierto a verlas. Te amo con todo mi corazón. Te amo. Mi compañero de cuarentena de por vida”.

 “Desde nuestra última foto en el apartamento antiguo hasta la última caja en el nuevo... ahora podemos llamarnos ‘hogar’”.

NOTICIAS RELACIONADAS