10 telenovelas infantiles que hizo Televisa

MX BITS 27 octubre, 2020
10 telenovelas infantiles que hizo Televisa

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Seguramente durante tu infancia viste alguna de estas historias. Te recordamos 10 telenovelas infantiles que hizo Televisa.

Seguramente durante tu infancia viste alguna de estas historias. Te recordamos 10 telenovelas infantiles que hizo Televisa para que te gane la nostalgia.

1. El diario de Daniela

La telenovela fue grabada entre 1998 y 1999. Con Daniela Luján y Martín Ricca como protagonistas infantiles. Cuenta la historia de Daniela Monroy, una pequeña niña que escribe sus deseos y secretos en su diario; perdió a su madre después de un accidente.

2. Serafín

En 1999 se estrenó esta telenovela que contaba la historia de un travieso y feliz ángel enviado a la Tierra para aprender a ser un Ángel Guardian. Protagonizada por Jordi Landeta, Maribel Guardia y Eduardo Santamarina.

3. María Belén

María Belén es una niña de seis años que perdió  a sus padres adoptivos en un trágico accidente, sin embargo, no sabe que es heredera de una gran fortuna y que su padre biológico está buscándola. Esta telenovela fue estrenada en agosto del 2001.

4. Alegrijes y rebujos

Grabada en el 2003, esta telenovela infantil fue protagonizada por María Chacón. Contaba la historia de una niña que vivía con su padre y su madrastra, quien siempre buscaba molestarla. Su vida cambia después de entrar a una mansión embrujada con sus amigos.

5. Amy, la niña de la mochila azul

Esta telenovela del 2004, protagonizada por Danna Paola, se trataba de una niña huérfana que vivía en un barco oxidado junto con su padre adoptivo  Amy tenía que trabajar para mantenerlos mientras fingía ser un niño.

6. Aventuras en el tiempo

Protagonizada por Belinda y Christopher Uckermann. y estrenada en 2001. Esta telenovela contaba la historia de un grupo de amigos que viajaba a distintos lugares a través del tiempo.

7. Carita de Ángel

La telenovela relataba la historia de Dulce María, una niña que después de la muerte de su madre es abandonada por su padre en un colegio de monjas y queda a cargo de su hermano que es sacerdote. 

8. Misión S.O.S

Cuenta la historia de los vecinos de Buenaventura que están por perder sus casas porque se planea construir un enorme centro comercial, así que un grupo de niños se unen a un elfo que les ayudará a salvar su vecindario.

9. Amigos x siempre

Protagonizada por Belinda, Martin Ricca, Ernesto Laguardia y Adriana Fonseca en el año 2000. La historia se desarrollaba en el Instituto Vidal que contaba con estrictas reglas donde niños y niñas no podían convivir. Ahí estudiaba Ana, una niña que perdió a su madre pero después de que llega Pedro empieza a recuperar su alegría.

10. Cómplices al rescate

Esta telenovela se trataba de dos hermanas gemelas separadas al nacer. Una de ellas, Mariana, vivía con su verdadera madre y Silvana, quien había sido robada por Regina, quien le hacía creer que era su madre. Protagonizada en un principio por Belinda, pero después reemplazada por Daniela Luján.

NOTICIAS RELACIONADAS