10 películas de Studio Ghibli que puedes ver en Netflix

MX BITS 13 octubre, 2020
10 películas de Studio Ghibli que puedes ver en Netflix
- Considerado como uno de los mejores estudios de animación del mundo. Te presentamos 10 películas de Studio Ghibli que puedes ver en Netflix.

Considerado como uno de los mejores estudios de animación del mundo, cinco de sus películas fueron nominadas al Óscar y una de ellas ganadora del premio. Te presentamos 10 películas de Studio Ghibli que puedes ver en Netflix.

1. Ponyo y el secreto de la sirenita

Un niño de cinco años, llamado Sosuke, forma una amistad con una princesa pez a quien bautiza Ponyo. Es hija de un mago magistral y una diosa del mar. Ponyo usa la magia de su padre para transformarse en una niña y se enamora de Sosuke provocando un desequilibrio peligroso en el mundo.

2. El cuento de la princesa Kaguya

Una ninfa mágica que nace de un tallo de bambú, quien al convertirse en una hermosa mujer es pretendida por muchos hombres, incluido el emperador.

3. Nausicaä del Valle del Viento

Ante la destrucción de los recursos naturales del planeta, la princesa guerrera Nausicaä lidera a su pueblo contra el ejército de Lady Kushana, quien busca erradicar el Bosque Contaminado.

4. Mis vecinos los Yamadas

Nonoko, de cinco años, y el resto de la excéntrica familia Yamada se enfrentan a coloridas aventuras de la vida en Japón.

5. El increíble castillo vagabundo

Cuando La Bruja del Páramo transforma a la adolescente llamada Sophie en una anciana, ésta decide pedir ayuda al mago Howl, quien vive en un castillo ambulante.

6. El castillo en el cielo

Pazu y Sheeta son dos jóvenes que intentarán encontrar la legendaria isla flotante llamada “Laputa”, que según la leyenda, oculta grandes riquezas.

7. Porco Rosso

Un piloto italiano de la Primera Guerra Mundial es transformado en un puerco humanoide y deja la isla sólo para rescatar a víctimas de los piratas aéreos. Los piratas deciden contraatacar contratando a un aventurero estadounidense cuyo objetivo es vencer a Porco Rosso.

8. La princesa Mononoke

Ambientada en un Japón del período Muromachi, un príncipe se ve involucrado en un conflicto entre una princesa del bosque y el abuso de la mecanización.

9. El viaje de Chihiro

Chihiro es una niña de 10 años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, sus padres deciden bajar del coche para explorarlo. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro huye y empieza a desmaterializarse poco a poco. Haku le explicará el funcionamiento del universo en el que ha caído. Para salvar a sus padres, tendrá que enfrentarse a la terrible Yubaba.

10. Mi vecino Totoro

Satsuke y Mei se establecen en la casa de campo con su padre y esperan a que su madre se recupere de una enfermedad en el hospital. Cuando las hermanas exploran su nueva casa, descubren en el bosque cercano a una enorme criatura conocida como Totoro.

NOTICIAS RELACIONADAS