7 películas sobre personas que pasan mucho tiempo encerradas

MX BITS 14 abril, 2020
7 películas sobre personas que pasan mucho tiempo encerradas

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

Si te preguntabas qué películas sobre personas que pasan mucho tiempo encerradas podrías ver, llegaste al lugar indicado. Si ya pasaste por los géneros de drama, comedia y hasta animación para entretenerte en esta cuarentena, quizás quieras indagar por otros temas. Existen cintas sobre personas que tienen que pasar largos periodos encerradas en algún lugar y aquí te las presentamos.

1. Oldboy

Este clásico del cine coreano trata sobre un hombre de negocios que es secuestrado durante 15 años y sólo se distrae con una televisión. Cuando lo liberan, le dicen que si adivina por qué fue encerrado se suicidará.

2. The Witch

Una familia de Inglaterra en 1630 es expulsada del pueblo y debe irse a vivir en una casa a las afueras de un bosque. Sin embargo, se cree que en el bosque hay una bruja, lo cual impide que salgan pues siempre está al acecho de ellos.

3. Misery

Un escritor de novelas románticas escribe un libro en el que decide matar a la protagonista pues está harto de la historia. Tras un viaje sufre un accidente y es rescatado por una de sus fanáticas. Ella lo retiene en su casa hasta que escriba un nuevo libro en el que la protagonista reviva.

4. Gerald's Game

Un matrimonio se va a una casa aislada en el campo con el fin de la llama de su relación. En uno de sus juegos, el hombre usa unas esposas para atarla a la cama pero tiene un infarto y muere. A partir de entonces ella tendrá que encontrar la forma de liberarse para sobrevivir.

5. Room

Una mujer es secuestrada y encerrada en una habitación junto a su hijo durante siete años. Quizás es la convivencia con su hijo la que hace que logre mantener la cordura y el optimismo.

6. 3096 days

Una niña de 10 años es secuestrada en un cuarto en un sótano. Pasa ocho años encerrada, sólo puede salir ocasionalmente, siempre amarrada y supervisada por su captor.

7. The shining

Un hombre se muda junto con su familia a un hotel para hacer mantenimiento durante el invierno. Durante esta época del año el hotel está cerrado y aislado por la nieve. El hombre de pronto comienza a presenciar sucesos sobrenaturales en el sitio.

NOTICIAS RELACIONADAS