10 parejas de famosos que son mejores amigos

MX BITS 17 septiembre, 2020
10 parejas de famosos que son mejores amigos
- Para las celebridades tener amigos puede ser más difícil de lo que parece. Te presentamos a las parejas de famosos que son mejores amigos.

Los amigos son la familia que nosotros elegimos, nos acompañan durante toda la vida en nuestros mejores y peores momentos, es por eso que son tan importantes para nosotros. Para las celebridades de Hollywood tener amigos puede ser más difícil de lo que parece. Te presentamos una lista de las parejas de famosos que son mejores amigos. Seguramente te sorprenderá más de una amistad.

1. Eva Longoria y Victoria Beckham

Longoria y Beckham llevan años siendo mejores amigas, son tan cercanas que en 2007 cuando se casó Eva, Victoria fue la que le diseñó su vestido de novia.

Además, Eva es la madrina de la hija más pequeña de Victoria y David Beckham.

2. Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio

Se conocieron en una audición en 1986 y desde ese momento se convirtieron en amigos, su amistad ha durado más de 30 años. Actualmente disfrutan jugar basquetbol juntos y darse consejos cuando tienen un proyecto nuevo.

3. Ruby Rose y Ellen Page

Ruby Rose declaró en el cumpleaños 29 de Page que la razón por la que no ha renunciado a la vida en Hollywood ha sido por el apoyo incondicional que Page le ha dado. “Nunca supe que tan crucial sería una persona para mí. La más honesta, la más valiente y la más leal que conozco. Cuando se trata de amistad nadie es mejor que tú”, escribió.

4. Vince Vaughn y Robert Pattinson

Les gusta ir a eventos sociales juntos y han sido captados en fiestas. Se reportó que Vince fue al único al que Pattinson le confió la noticia de que Kristen Stewart lo había engañado, por lo que Vince le ofreció consejos y lo ayudó a superar la ruptura.

5. Matthew McConaughey y Guy Fieri

Se conocieron hace más de 15 años cuando Matthew lo contactó para que le diera consejos sobre un restaurante que planeaba abrir. Desde entonces han sido mejores amigos, compartiendo diferentes fechas en familia.

6. Rihanna y Cara Delevingne

Se conocieron en un show de moda hace más de cinco años y desde entonces han sido amigas.

7. Courteney Cox y Ed Sheeran

Ed Sheeran se volvió uno de los amigos más cercanos de Cox cuando el cantante le presentó al que ahora es su prometido. La actriz declaró que se siente muy afortunada de tener a alguien como Sheeran en su vida, ya que gracias a él pudo conocer a su futuro esposo.

8. Jennifer Aniston y Paul Rudd

Los actores se conocieron durante la filmación de la película “The Object of My Affection” en 1998, volvieron a trabajar juntos en el set de “Friends” y desde ese entonces han sido inseparables. “Lo amo, es mi mejor amigo. Somos muy cercanos y siempre es un honor cuando me toca trabajar con él”, declaró Aniston.

9. Elijah Wood y Macaulay Culkin

Wood y Culkin se conocen desde que protagonizaron juntos la película “The Good Son” en 1993. Hace poco le preguntaron a Culkin si seguían siendo amigos a lo que respondió: “¡Claro que sí! Elijah y yo siempre seremos hermanos”.

10. Emma Stone y Adele

Se han convertido en muy buenas amigas junto con Jennifer Lawrence, se les ha visto salir de fiesta juntas en varias ocasiones. Cuando Stone ganó el Oscar, Adele la felicitó públicamente.

NOTICIAS RELACIONADAS