Aunque son pequeños, estos niños de películas que se robaron nuestro corazón con sus grandes actuaciones.
Sin importar el género de las películas en las que participaron, estos pequeños lograron desenvolverse de tal modo que hicieron memorables sus filmaciones.
1. Matilda
Esta niña vive con una familia difícil , pero a pesar de eso sale adelante gracias a su entusiasmo, inteligencia y extraordinarios poderes.
2. Harry, Ron y Hermione
Nosotros vimos crecer a estos niños a medida que filmaban cada una de las películas de la saga de “Harry Potter” y sin duda nos hicieron reír y llorar.
3. Elliott
La actuación de este niño fue tan buena que incluso pudimos entender la conexión tan cercana que logró establecer con el extraterrestre.
4. Jamal
Seguramente lo ubicarás pues sale constantemente en los recuerdos dentro de la película “Quisiera ser millonario”. Este pequeño nos rompió el corazón.
5. Olive
Si ya vista “Pequeña Miss Sunshine” seguramente recordarás todo el talento que tiene esta niña.
6. Totó
“Cinema Paradiso” es una gran película en parte por la actuación de este niño, que más de una vez nos provoca un nudo en la garganta.
7. Saroo
16 Este pequeñito de entonces sólo cinco años nos tocó el corazón a tal grado de querer protegerlo después de que se perdió en la película “Un camino a casa”.
8. Christopher
Toda la ternura y vulnerabilidad tenían un rostro y ese el de este pequeño que interpretó a un niño que acompaña la desventura y perseverancia de su padre en “En busca de la felicidad”.
9. Josué
El pequeño “Giosuè” nos llenaba de felicidad al escuchar sus ocurrencias y berrinches por no quererse bañar en “La vida es bella”.
10. Kevin
La lista no estaría completa sin uno de los niños más queridos y recordados de la historia del cine: Kevin. El niño abandonado en su casa en vísperas de Navidad.