Si de escoger pensando en los gustos de los seguidores de películas navideñas se trata, podríamos pensar que Max se la juega bien con filmes que han sido la delicia del público y, en ocasiones, también de la crítica.
Para esta temporada navideña del año 2024, te dejamos tres de las mejores opciones que podrás disfrutar en esta popular plataforma de streaming.
Last Christmas (2019): una encantadora pareja hecha por Emilia Clarke y Henry Golding, protagonizan esta comedia romántica que transcurre en días navideños en la fría ciudad de Londres. Dirigida por Paul Feig, la película la historia de una chica que, mientras lidia con su enfermedad, encuentra el amor del modo más inesperado posible. Musicalizada por George Michael, tuvo en su estreno muy buena acogida por parte del público y la recaudación de taquilla fue bueno, a pesar que a los críticos le pareció que la resolución de la trama fue un tanto predecible. Aun así, es una opción nada descartable disponible en el catálogo de la plataforma Max.
El Grinch (2018): otra versión moderna y animada del clásico de Dr. Seuss, protagonizada por la voz profunda de Benedict Cumberbatch como el Grinch. La crítica no logró ponerse de acuerdo de si esta otra versión del clásico sobre el odioso personaje que atenta contra la Navidad fue buena o no, pero sí que todos elogian la estética animada y, particularmente, la actuación de Cumberbatch. La taquilla, por su parte, fue bastante generosa en su estreno: 511 millones de dólares a nivel mundial. Nada mal para un clásico contado muchas veces. Si la quiere volver a ver, en Max la encontrará disponible.
Elf (2003): Will Ferrel da vida a Buddy, un elfo que viaja a Nueva York en busca de su padre. En esta comedia navideña, dirigida por Jon Favreau, tuvo buena receptividad por parte de la crítica y del público, cosa que pocas veces ocurre. De hecho, ha sido aclamada como una de las mejores películas sobre Navidad en los últimos tiempos, inspirando la producción de una obra de teatro y una versión especial para la televisión. Ahora es posible volverla a ver a través de la plataforma Max, que la tiene ya disponible para los fanáticos de películas navideñas.