Anteriormente se sabía que aunque pasaran cientos de tragedias, los personajes principales siempre saldrían adelante, pero luego nos dimos cuenta de que no es así. Te presentamos las series de TV en las que “mataron” al protagonista.
En la serie de las hermanas brujas, durante la temporada 4 murió Prue Halliwell luego del ataque de un demonio. La actriz Shannen Doherty salió del proyecto debido a tensiones con la producción.
Tras ocho largas temporadas, el Dr. Mark Greene, interpretado por Anthony Edwards, murió por un agresivo cáncer cerebral, e incluso tuvo funeral.
Luego de problemas con los productores, el personaje Charlie Harper, interpretado por Charlie Sheen, “murió” supuestamente atropellado por un tren.
En esta serie murió casi todo el reparto, pero el primero de ellos fue Nate Fisher, interpretado por Peter Krause, quien murió tras salir de un coma.
Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey, murió tras cinco temporadas, luego de que se revelara el escándalo sexual en el que el actor estaba metido.
Durante la temporada 3, Russell “Stringer” Bell, interpretado por Idris Elba, fue asesinado por Omar Little.
Tras dos temporadas como protagonista, la producción “mató” a Nicholas Brody, interpretado por Damian Lewis, algo que no gustó para nada al público.
El rey vikingo Ragnar Lothbrok, interpretado por Travis Fimmel, era parte vital de la serie y cuando murió, todos creyeron que la producción fracasaría, pero salió adelante perfectamente.
Para los fans de la serie, la muerte del padre de los Stark, Eddard "Ned" Stark, interpretado por Sean Bean, fue muy traumática.
El personaje fue ejecutado a plena vista a pesar de ser un ejemplo de comportamiento.