“El Sol” suele llevar una vida llena de opulencia. Te presentamos cuáles son algunos de los lujos más extravagantes de Luis Miguel.
El cantante disfruta del buen vestir y entre sus firmas favoritas se encuentran Brioni, Versace y Ermenegildo Zegna. Cada uno de sus trajes tienen un valor de más de 6 mil dólares.

Tiene su propia marca de vino llamada "Único", que es un Cabernet Sauvignon con toques de syrah y merlot cuyo proceso de elaboración necesita una crianza de 14 meses en barrica. Tienen notas frutales, de regaliz, vainilla y chocolate, y su precio ronda los 750 dólares por botella.

El músico es amante de la alta relojería y tiene una colección de relojes Cartier y Rolex. Además, trascendió que suele conquistar con relojes Bvlgari.

Tiene varios automóviles de las marcas más prestigiadas como un Clase S de Mercedes Benz, un 360 Spider de Ferrari y un Phantom de Rolls Royce.

Luis Miguel vive en una lujosa propiedad ubicada en lo más alto del rascacielos Jade en Brickell Bay, Miami. El inmueble cuenta con un total de 338 residencias de una a cuatro habitaciones. Y si bien cada unidad es diferente, prácticamente todas comparten el mismo diseño.
El hogar de “El Sol” cuenta con una superficie de más de 4 mil 200 pies cuadrados, cuatro habitaciones, cuatro baños y medio, cuarto de servicio independiente, terraza de gran tamaño y tres lugares de estacionamiento.
