FOTOS ¿Qué fue de los protagonistas de Beverly Hills 90210?

MX BITS 1 diciembre, 2023
FOTOS ¿Qué fue de los protagonistas de Beverly Hills 90210?

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- La serie de televisión estadunidense Beverly Hills 90210 es una de las más icónicas de la década de los 90 aún muchas personas se preguntan qué fue de sus actores, así que aquí te lo contamos.

La serie de televisión estadunidense Beverly Hills 90210 es una de las más icónicas de la década de los 90 y está inspirada en la experiencia de vida de Darren Star, productor ejecutivo de la serie, quien estudió la secundaria en una escuela de Beverly Hills.

A través de distintos dramas y romances que vive un grupo de adolescentes adinerados en Beverly Hills la serie se convirtió en un fenómeno cultural y marcó tendencias de moda ya que marcaron tendencia desde los peinados, moda diaria, hasta vestidos para fiesta y música.

Fue así que Beverly Hills 90210 marcó a toda una generación que ahora se pregunta ¿qué fue del elenco? Y aquí te lo contamos:

Ian Ziering

Interpretó a Steve Sanders.

Se casó con Erin Kristine Ludwig y tiene dos hijas. Actualmente tiene 59 años de edad. Siguió su carrera como actor; ha trabajado en películas como Sharknado y Una vida para soñar.

Gabrielle Carteris
Interpretó a Andrea Zuckerman.

Actualmente tiene 62 años de edad. Ha trabajado en series de televisión como La ciudad es nuestra y Mentes criminales. Se casó con Charles Isaacs tiene dos hijas.

Luke Perry. Coy Luther Perry III,  mejor conocido como Luke Perry, interpretó a Dylan McKay.

Estuvo casado por 10 años con Rachel Sharp y tuvo dos hijos. Falleció a los 52 años, el 4 de marzo de 2019, por un derrame cerebral. En sus últimos años actuó en la serie Riverdale.

Brian Austin Green. Interpretó a David Silver.

Ha aparecido en series como Terapia con Charlie y Mujeres desesperadas. Actualmente tiene 49 años de edad y es padre de cinco hijos.

Tori Spelling. Interpretó a Donna Martin.

Estuvo casada por 18 años con el actor canadiense Dean McDermott con quien tuvo cinco hijos. En la actualidad tiene 50 años de edad. Siguió su carrera como actriz; ha participado en series como Smallville y Mystery Girls. En 1990 dio vida a Violet Bickerstaff en la serie Salvado por la Campana.

Tiffani-Amber Thiessen. Dio vida a Valerie Malone.

Dio vida a Valerie Malone, tiene 49 años de edad y dos hijos con el actor Brady Smith. Continuó su carrera como actriz y tienen un sitio donde da consejos de cocina, recetas y estilo de vida.

Entre 1992-1995 tuvo una relación sentimental con Brian Austin Green.

Jason Priestley. Interpretó a Brandon Walsh.

Actualmente tiene 53 años de edad, dos hijos y se casó con la maquillista Naomi Lowde-Priestley. Continuó su carrera en la actuación y ha trabajado en series como Private Eyes y La orden secreta.

Shannen Doherty. Interpretó a Brenda Walsh.

Siguió su carrera como actriz y ha hecho películas como Punto de mira y La fortaleza. Ha enfrentado problemas de salud porque ya que diagnosticada con cáncer de mama y recientemente informó que se había extendido.

Jennie Garth. Dio vida a Kelly Taylor.

Hizo series como Lo que me gusta de ti y Mystery girls. Tuvo tres hijas, desde 2015 está casada con Dave Abrams y actualmente tiene 51 años de edad.

NOTICIAS RELACIONADAS