La exclusividad consiste en un pago mensual a cambio de trabajar solo para la televisora y estar disponibles en cualquier momento. Te presentamos a los famosos que perdieron su exclusividad en Televisa.
Tras 40 años de trabajar en la televisora, perdió su exclusividad. "Estoy libre, como recién divorciada, y ahora tengo la libertad de andar con quien yo quiera", afirmó la actriz.
“Tuve que tomar el toro por los cuernos, era necesario explorar otras cosas”, dijo luego de 16 años de exclusividad.
“Marjorie de Sousa solo tiene palabras de agradecimiento a la empresa que consolidó su carrera internacional, la cadena Televisa”, dijo su publicista en 2017.
Fue en 2016 cuando perdió su contrato de exclusividad, y por ello, al poco tiempo se le vio como conductor de “La Academia” en TV Azteca.
“Yo no lo veo como que me voy, yo sigo aquí y simplemente es como cuando los papás te dan la mano y te dicen que ya estás listo”, dijo tras 21 años de exclusividad.
“No soy exclusiva. Es una decisión que tomé yo hace mucho tiempo, desde hace un año más o menos. Incluso antes de que hiciera la telenovela de Lichita decidí que ya no iba a continuar como exclusiva porque quería poder tomar mis propias decisiones en mi carrera”.
"Televisa me ofrecía seguir pagando y dije no, eso no existe, nadie te paga por no hacer nada. Sentía que si firmaba un contrato por un lado tendría tranquilidad económica, pero por otro me preguntaba qué pasaría si estuviera en medio de un buen proyecto en EU y me pedían que regresara a hacer algo, y entonces dije que no", dijo recientemente el actor.