Ya sea por comodidad, moda o necesidad, estas celebridades han optado por no lucir su cabello natural. Te presentamos a las famosas que no sabías que usan pelucas.
La cantante es fan de las pelucas, pues le permiten usar el pelo liso, rizado, ondulado, y en todos los tonos que elija.
La menor de las Kardashians cambia de look en cuestión de minutos con las diversas pelucas que usa, las cuales le lucen excelente.
Debido a que tuvo que teñir su pelo de rojo intenso para su interpretación de Cat, la cantante quedó con el pelo muy maltratado, por lo que siempre usa extensiones en ponytail.
También debido a los cambios de color que le exigían sus personajes, comenzó a perder pelo, por lo que optó por el uso de pelucas que lucen igual que su pelo.
Desde joven siempre destacó su gusto por las pelucas rosas y azul eléctrico, así como el rubio platinado.
Hemos visto a la socialité con decenas de looks diferentes, así como diversos cortes en pocos días. Esto es porque suele usar pelucas que le quedan muy bien.
El corte verdadero de esta famosa es un bob muy pequeño que suele ocultar con diversas pelucas y extensiones, cuando ya no lo quiere corto.
Ella no sólo usa la tradicional peluca larga, disfruta combinando estilos y tonos de cabello gracias a sus pelucas.
A ella no le importa si lucen o no reales, elige los tonos y largos que más le gusten en cuestión de pelucas.
¿Conoces a otras famosas que también usen esta opción de pelo?