Los rellenos de ácido hialurónico, también conocidos como fillers, se convirtieron en uno de los procedimientos favoritos de las celebridades porque prometían reabsorberse en cuestión de meses y no dejar resultados permanentes.
Estudios recientes han demostrado que los fillers no se reabsorben por completo y, al usarlos en exceso, pueden causar granulomas y otros efectos adversos.
Aquí recordamos algunos casos de famosas que se excedieron con los rellenos de ácido hialurónico.
Megan Fox
La actriz ha tenido un cambio radical en su rostro por las cirugías estéticas y los rellenos de ácido hialurónico en los labios.
Ninel Conde
En los últimos años, la actriz y cantante ha sido duramente criticada por sus supuestas cirugías estéticas, pero ella ha negado haberse operado y asegura que solo se ha hecho retoques de ácido hialurónico en la cara.
Lis Vega
La cubana recurrió al ácido hialurónico para quitarse una cicatriz del labio por una caída. Pero, con el tiempo, comenzó a inyectarse cada ocho meses en otras áreas de su rostro.
Kylie Jenner
Desde muy joven, la socialité se perfiló el rostro con fillers faciales y, aunque por mucho tiempo lució bien, con los años comenzó a lucir mayor a su edad biológica.
La Bebeshita
Daniela Alexis es otra de las famosas que ha recurrido al ácido hialurónico en sus labios y en otras zonas para remodelar su cara.
Michelle Vieth
En semanas recientes, la actriz ha llamado la atención por aparecer con el rostro hinchado y algunos fans han considerado que se excedió con el uso de rellenos faciales.
Gloria Trevi
La cantante es otra de las famosas que ha preocupado por su radical transformación física en su intento por mantenerse joven.
Bellakath
La cantante de reguetón es una de las famosas que se ha excedido con el uso del ácido hialurónico y, en pocos meses, modificó por completo sus labios.