Esta película protagonizada por Tom Hanks fue estrenada en 1994 y recibió alabanzas de la crítica especializada. Te mostramos algunas curiosidades que no sabías de "Forrest Gump".
Mientras que el guionista quería a John Goodman en el papel principal, el director Robert Zemeckis quería a Bill Paxton.
Las escenas de la guerra de Vietnam fueron rodadas en realidad en Fripp Island y Hunting Island State Park, cerca de la costa de Carolina del Sur.
Cuando Bubba le dice a Forrest: "Mi nombre de pila es Benjamin Buford Blue, pero la gente me llama 'Bubba'", Hanks improvisó y dijo la icónica frase: "Mi nombre es Forrest Gump. La gente me llama 'Forrest Gump'".
Cada que hay un cambio de tiempo en la cinta, Forrest siempre aparece primero con una camisa azul a cuadros.
La banca de Chippewa Square, desde donde Forrest cuenta la historia no existe, aunque sí hay muchas otras, pero necesitaban una que diera afuera del jardín.
El rosario que tiene una medalla de San Cristóbal con la inscripción "Protégenos en combate", usado por el teniente Dan, pertenece al cuñado de Sinise, Jack Treese, quien se desempeñó como médico en la Guerra de Vietnam.
¿Cuántas veces has visto este clásico del cine?