La familia Kardashian-Jenner se ha convertido en una de las más influyentes del mundo de la moda, y su popularidad se incrementó tras el estreno del reality show 'Keeping Up With the Kardashians', que cuenta con 20 temporadas.
Las hermanas Kardashian-Jenner han ganado fama por su figura y juventud; sin embargo, no siempre lucieron la misma imagen.
Las integrantes del clan Kardashian se han sometido a varias cirugías estéticas y tratamientos faciales para mejorar su apariencia.
Mira cómo lucían las Kardashians antes de sus procedimientos estéticos.
Así lucía en su juventud.
Se ha realizado varios procedimientos para mantenerse joven, entre ellos estiramiento de cuello, aplicación de bótox y tratamientos con láser. Gracias a eso, no aparenta sus 68 años.
Así se veía antes de su transición de género.
En 2015, Bruce Jenner, el patriarca de la familia, se sometió a un procedimiento de reasignación de género y se cambió el nombre.
Así se veía en sus inicios.
Hasta ahora, solo ha reconocido que se hizo una rinoplastia y se puso varios rellenos en la cara. Su pérdida de peso y cambio de estilo de vida la han hecho parecer más joven.
Así se veía al inicio del programa.
Asegura que solo se ha realizado una rinoplastia y un aumento de pecho, pero su cambio también ha sido drástico.
Así era antes de sus procedimientos estéticos.
Es una de las integrantes del clan Kardashian-Jenner más exitosas en el mundo empresarial y también una de las que ha tenido el mayor cambio físico.
Así se veía en sus inicios.
Es la integrante de la familia Kardashian-Jenner que luce más natural, aunque se ha rumorado que se operó el pecho, entre otros tratamientos estéticos en la cara.
Así lucía antes de la fama.
Entre los múltiples procedimientos que se ha realizado están una rinoplastia, aumento de busto, reducción de cintura y una lipotransferencia de grasa a glúteos.