Esta vedette, bailarina, actriz y cantante ha formado una exitosa carrera en México. Te mostramos cómo ha cambiado Lis Vega a través de los años.
Liseska Vega Gálvez nació en La Habana, Cuba el 20 de octubre de 1977. Cuando cumplió 10 años, sus padres Lázaro Vega y Martha Elena Gálvez decidieron divorciarse.
En 1991 se convirtió en bailarina del grupo de baile "Fantasía", a cargo del bailarín Ernesto Suárez. Por varios años, se dedicó a estudiar baile y danza moderna.
En 1997 viajó a México y llamó la atención de productores mexicanos que le dieron sus primeras oportunidades, entre ellos Eugenio Derbez y Juan Osorio.
En 2001 tuvo una participación especial en "Otro Rollo", y un año más tarde resultó ganadora de aparecer en la versión mexicana de la revista "Playboy". Juan Osorio la invitó a grabar el video home "Mi Verdad", con el que comenzó su carrera en las telenovelas mexicanas.
En 2005 ingresó a la casa de Big Brother en su versión VIP y al salir, Nicandro Díaz le propuso participar en la telenovela "Contra viento y marea".
9 Un año después, interpretó a Coral en la telenovela "Duelo de pasiones". Ese mismo año participó en la versión mexicana de “Bailando por la boda de mis sueños”.
En 2008 se casó con el actor y modelo uruguayo Federico Díaz, pero se separó de él meses después. En ese año se integró al elenco de "Tormenta en el paraíso", interpretando a Lizesca.
Un par de años después, volvió a las telenovelas con "Zacatillo, un lugar en tu corazón".
14 En 2011 participó en "Amorcito corazón" con el papel de Doris Montiel Álvarez. En 2013 se integró al elenco de “Santa Diabla”, como Lisette Guerrero.
En 2016 se integró como jueza y conductora del reality show "Bailadísimo" y estuvo durante las temporadas 2, 3, 4 y la edición Junior.
Al siguiente año entró a “Exatlón México” como concursante. En 2018 regresó a “Bailadisimo” en su quinta temporada.
Fue hasta 2022 que volvió a tener una aparición en “Las estrellas bailan en Hoy”.