¿Qué hacer en Cancún en vacaciones?

MX BITS 15 diciembre, 2021
¿Qué hacer en Cancún en vacaciones?

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Es el sitio más visitado de México a nivel mundial gracias a sus hermosas playas y gran oferta de vida nocturna. Si estás planeando un viaje a este destino, te decimos qué hacer en Cancún en vacaciones.

Es el sitio más visitado de México a nivel mundial gracias a sus hermosas playas y gran oferta de vida nocturna. Si estás planeando un viaje a este destino, te decimos qué hacer en Cancún en vacaciones.

Alójate en un resort all inclusive

Al menos una vez en tu vida debes vivir la experiencia de estos hoteles de lujo que ofrecen todo para que te sientas consentido: comida, espectáculos en vivo, deportes en sus instalaciones, bebidas, etcétera.

Visita sus zonas arqueológicas

No te vayas sin al menos haber visitado una de sus tres zonas arqueológicas mayas que te conectarán con las tradiciones prehispánicas: Cobá, Chichen Itzá o Tulum.

Museo Subacuático de Arte

Aprovecha la experiencia de bucear y visita este recinto que se encuentra bajo el agua, entre Cancún e Isla Mujeres, y cuenta con más de 500 esculturas sumergidas hechas de material marino.

Práctica un deporte acuático 

Disfruta de las cristalinas olas alquilando un paddle, una moto acuática o si eres más arriesgado, ve Cancún desde lo alto en un parasailing.

Ve de shopping 

Disfruta de la experiencia y compra algunos recuerdos en alguno de sus centros comerciales, como Plaza Las Américas o la Isla Shopping Village.

Crucero en el galeón español 

Dicen que en el Caribe se pueden ver los atardeceres más hermosos, y es verdad. disfruta de uno de ellos a bordo de una réplica de un galeón español, los cuales suelen incluir la cena y una espléndida vista del océano.

Ruta de cenotes 

Es obligatorio que en tu visita vayas al menos a uno de sus impresionantes cenotes y nadar en sus bellas aguas por un rato; hay tours por varios cenotes, si quieres conocer más de uno.

Deléitate con su gastronomía 

Cancún ofrece grandes platillos en sus tradicionales mercados o en exclusivos restaurantes, según tu presupuesto. También puedes unirte a un tour gastronómico que te guiará por lo mejor de sus sabores.

Vida nocturna 

Uno de los lugares imperdibles es el CocoBongo, un sitio nocturno en donde podrás gozar de sus cocteles y no parar de bailar en toda la noche.

Claro que nada de estos consejos se comparan con ir a disfrutar de sus aguas azul turquesa o ver el paisaje desde su playa de arena blanca. ¡Tú decides! ¡Felices vacaciones!

También te puede interesar: ¿Quién es Javier Burillo Azcárraga? Empresario pionero en la rama hotelera

NOTICIAS RELACIONADAS