MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Showbits

Famosas que han padecido cáncer de mama

Las enfermedades no distinguen raza ni estrato social, y estas celebridades han sufrido uno de los peores padecimientos que afectan a las mujeres. Te presentamos a las famosas que han padecido cáncer de mama.

Olivia Newton-John

La protagonista de Grease tuvo que someterse a una mastectomía para eliminar un tumor en el seno derecho, así como a diversas sesiones de quimioterapia.

Sheryl Crow 

La cantante se sometió a una mastectomía y radioterapia en el 2006 debido a un tumor en el seno. Más tarde, abrió la fundación Sheryl Crow Imaging Center, que ayuda a las mujeres con cáncer de mama. 

Cynthia Nixon

La actriz de “Sex and the City” fue diagnosticada con cáncer de mama en 2006 y tuvo que someterse a radioterapia y una tumorectomía para extirpar el tumor.

Alicia Machado

En 2013, la exMiss Universo fue diagnosticada con cáncer de mama por lo que se sometió a una intervención quirúrgica y gracias a ésta pudo superarlo.

Adamari López

En 2005, a los 33 años de edad fue diagnosticada con la enfermedad; tras superarla habló sobre esa parte de su vida en su libro “Viviendo”.

Miranda McKeon

La actriz que interpreta a Josie Pye en la serie de Netflix “Anne With an E” publicó en junio que con tan sólo 19 años fue diagnosticada con cáncer de mama: “¡Las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una entre un millón! (literalmente, búscalo en Google)”, escribió.

Shannen Doherty

La actriz de “Charmed” fue diagnosticada con cáncer en 2016 y recientemente contó su experiencia en Instagram: “Me sometí a una mastectomía y pasé por quimio y radiación. Tuve muchas hemorragias nasales por la quimio. No estoy segura de si alguna vez hayan pasado por esto”.

Verónica Toussaint

En el programa “¡Qué chulada!”, la actriz reveló recientemente que se realizó una serie de estudios hace más de un mes, los cuáles arrojaron el diagnóstico. “Nadie te prepara cuando te dicen que tienes cáncer de mama y esta vez me tocó a mí”.

Angelina Jolie

Aunque la famosa actriz no lo ha padecido, procede de una familia en la que su madre y su tía fallecieron debido al cáncer de mama.

Debido a que tiene altas probabilidades de tenerlo, decidió someterse a una mastectomía preventiva en la que le fueron retirados ambos senos y luego se le practicó una reconstrucción mamaria.