Famosos que son seguidores de la dieta keto

MX BITS 19 julio, 2021
Famosos que son seguidores de la dieta keto

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Se enfoca en un consumo alto de grasas saludables y un consumo muy bajo de carbohidratos. Conoce a los famosos que son seguidores de la dieta keto.

Esta dieta, también conocida como cetogénica, se enfoca en un consumo alto de grasas saludables y un consumo muy bajo de carbohidratos, es recomendada pero no para llevarse a largo plazo y debe ser monitoreada por un especialista. Te mostramos a los famosos que son seguidores de la dieta keto.

Vanessa Hudgens

La joven tuvo que subir de peso para un papel en una película y luego logró bajar 14 kilos con la dieta keto. “Cuando comía carbohidratos de pronto en la tarde me sentía muy lenta”, dijo en la revista "Women's Health".

LeBron James

El jugador de baloncesto siguió este régimen alimenticio por 67 días, lo cual hizo que bajara de peso. Dejó de comer lácteos, azúcar refinada y carbohidratos.

Halle Berry

La actriz come pollo o carne con muchos vegetales y durante el día incorpora grasas saludables como el aguacate. "La clave es evitar la pasta y el azúcar", afirmó en una ocasión.

Chiquis Rivera

A través de sus redes sociales comparte los cambios físicos que ha tenido, también habla del ejercicio que realiza y su plan de alimentación. De hecho, hasta lanzó un libro llamado "Chiquis Keto".

Adriana Lima

La súper modelo brasileña es otra de las celebridades que confían en la dieta cetogénica para poder mantener un peso ideal.

Alicia Vikander

Para su papel de Tomb Raider, la actriz se sometió a la dieta keto que consistía en comer mucho pescado y mariscos, así como aceite de coco y aguacate.

Kourtney Kardashian

"Quería empezar el verano sintiéndome y viéndome lo mejor posible, así que decidí volver a la dieta Keto*.* Llevo tres semanas y así es como me mantengo en el buen camino”, dijo la celebrity.

Gwyneth Paltrow

En sus redes sociales, la actriz promueve la dieta cetogénica en la que no incluye azúcar ni alcohol.

Kim Kardashian

"Quiero cambiar mis hábitos alimenticios para comer más saludable y quitar el azúcar de mi vida", afirmó Kardashian.

Además afirmó que el plan keto se adapta a sus requerimientos para quemar grasa y lucir formidable.

NOTICIAS RELACIONADAS