La hija mayor de Jenni Rivera ha protagonizado varias polémicas a pesar de su corta edad. Te presentamos los escándalos que han marcado a “Chiquis” Rivera.
Trino Marín, padre de la “Chiquis” Rivera abusó sexualmente de ella, de su hermana, Jackie, y de su tía, Rosie, por lo que lo denunciaron ante la justicia.
Aunque tardaron mucho tiempo en dar con su paradero, finalmente recibió una condena de 31 años por delitos como abuso y ataque sexual con agravantes contra una menor.
Antes de su fallecimiento, Jenni Rivera se enteró de un supuesto romance que sostuvo su hija, “Chiquis” con su entonces esposo, Esteban Loaiza.
Aunque “Chiquis” lo negó rotundamente, su madre no le creyó, por lo que se distanció de su hija y se divorció de Loaiza.
El distanciamiento con su madre le ocasionó una grave depresión a “Chiquis” Rivera.
Por ello, la joven tomó una pistola e intentó suicidarse pero su entonces novio, Ángel del Villar, le quitó el arma y le ayudó a seguir adelante.
En 2018, la "Chiquis" tuvo que cancelar un concierto debido a que tuvo que ser hospitalizada e intervenida por un dolor en la pelvis. Se le diagnosticó endometriosis, una enfermedad que genera mucho dolor en la pelvis y no tiene cura.
Tuvo una relación muy estable con el exvocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez, por lo que se comprometieron y se casaron en una gran ceremonia en junio de 2019.
Sólo tres meses después, la cantante anunció en sus redes sociales que se divorciaba de Méndez.
En medio de los trámites de divorcio, la intérprete apareció en las fotos de un paparazzi besando al empresario Jorge Cueva, mejor conocido como “Mr. Tempo”.
Los medios de comunicación la acusaron de infidelidad por lo que ella afirmó a "Suelta la sopa": “No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe y sabe las razones de nuestra separación. Por respeto a su madre, su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles”.
La cantante publicó este martes un clip donde se le ve sentada en la piscina, mostrando sus glúteos sin celulitis, para promocionar un producto. Ante la publicación, muchos usuarios de redes sociales manifestaron su incomodidad ante la publicación.
Uno de ellos fue el cantante conocido como “El Chapo de Sinaloa” quien escribió: “No me puedo resistir a expresarme sobre el comportamiento de las mujeres que quieren llamar la atención enseñan el cu**, ¿será que tienen una cara horrible? Qué pena ca**, vergüenza ajena, ¿en dónde quedó la dignidad de las mujeres? ¿Cómo tenerles respeto?”. El mensaje fue considerado por muchas usuarias como machista y misógino.