Los pequeños traviesos fue una película infantil de 1994 que sigue a un grupo de niños que pertenecen a un club donde no se permite la entrada de mujeres, pero todo cambia cuando Alfalfa se hace novio de una niña llamada Darla.
Tras 30 años del estreno, la mayoría de las estrellas infantiles dejaron la actuación y hoy tienen vidas normales. Aquí te mostramos cómo lucen los protagonistas.
Era el chico rudo de la pandilla.
Ahora tiene 40 años, abandonó la actuación para probar suerte en la música como cantante y compositor de soul.
Era una de las amigas de Darla.
Ahora tiene 36 años, se retiró de la actuación y trabaja como diseñadora de vestuario.
Era uno de los más pequeños de la pandilla.
Ahora tiene 35 años, se retiró de la actuación y trabaja como asesor contable, aunque sigue activo en sus redes sociales.
Era el presidente del club y mejor amigo de Alfalfa.
Ahora tiene 36 años, trabajó en otras películas infantiles como Bichos: Una aventura en miniatura, pero luego abandonó la actuación.
Era una de las amigas de Darla.
Ahora tiene 38 años y se encuentra alejada de la actuación, pero ha acudido a algunos reencuentros con el elenco.
Se caracterizaba por sus clásicas gafas redondas.
Ahora tiene 38 años, está casado y es padre de una hija. En los últimos años ha trabajado como actor de voz.
Era el chico nuevo de la ciudad que llama la atención de Darla.
Ahora tiene 40 años y fue de los pocos que continuó en la actuación. Ha participado en series como Fuller House y también se desempeña como coach vocal.
Era novia de Alfalfa, pero rompe con él después de que él trata de esconderla para que no la vean los integrantes del club.
Ahora tiene 36 años y también se retiró de la actuación, pero ha acudido a algunos reencuentros con el elenco. Se sabe que estudió la licenciatura en Ciencias Políticas, está casada y vive en Los Ángeles.
Era el novio de Darla y hacía todo para recuperarla.
Ahora tiene 40 años, está casado con Jill Marie DeGroffy y es padre de cuatro hijas. Dejó la actuación y vive en una granja con su familia, además de autodenominarse un "moralista medieval".